http://www.youtube.com/watch?v=3K0P8xnj6i4&feature=related
and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo
Seguro que el disco va a ser grandioso, que ganas tengo de escucharlo entero, si es que estos nunca fallan.
Another day will go astray, another tear in this world so grey... /// reikjavik08@gmail.com /// http://bringmevictory.blogspot.com/
¿Como puede alguien cansarse de sacar buenas canciones?
Putos AA tocan con putos huevos. Siempre de mis favoritos y siempre esperando material de estos suecos.
No es que tenga original toda la discografía de Amon Amarth, pero el último, aunque me gusta, me pareció ya demasiado más de lo mismo. Este nuevo no es que vaya a ser su disco más arriesgado, por lo que podemos ver XD pero al menos parece estar más elaborado compositivamente, más dinámico sería la palabra. Habrá que ver el resultado entero.
My dagger in your heart is my mark of my true love
bien bienla tralla de siempre.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
¿Como puede alguien cansarse de sacar buenas canciones?
Iron Maiden, por citar un ejemplo (y hace bastante tiempo)
"Pain has a Face. Allow Me To Show it To You"
Rápido y melódico, mola.
A los que nos gusta el grupo como ya lo conocemos, pues muy bien, pero a los que busquen algo nuevo, pues como que no...
Es rápido, melodico y epico. ¿Que mas puedo pedir?
and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo
Es rápido, melodico y epico. ¿Que mas puedo pedir?
Tetas.
Do you really believe in the system? Well O.K.
Acabo de tener una erección
La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.
Valeeeee una portada de vikingazas buenorras tambien estaría bien, pero hablo de cosas no cuervosas.
OcioZero · Condiciones de uso
PUTA MADRE!!!!!!!! Otro disco más que va a patear culos! Espero que nunca se cansen de sacar buenas canciones!
"Pain has a Face. Allow Me To Show it To You"