A mi me gustan los bukkakes
¿Cuantos te han hecho?
A mi me gustan los bukkakes
¿Cuantos te han hecho?
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
A mi ninguno. Y hacer... pues ninguno también.
Yeaaaaa
Qué dices chaval.
xD Solo quería llamar tu atensión.
No Bukowski en sí, sino la horda de pípol que lo imita, que no sabe que Bukowski acabó en Bukowski, que escriben cuentos o poemas que son todos iguales y que son memos en definitiva.
κατασοφíξομαι
Blablablablabla Bukowski, blablablabla Noam Chomsky, bleblebleblebleble Rafael Van der Vart.
Blablablablabla Bokowski, blablablabla Noam Chomsky, bleblebleblebleble Rafael Van der Vart.
κατασοφíξομαι
Ah, qué forma tan sutil y emotiva de captar mediante la animación de figuras artísticas mis sentimientos.
justo acabo de echarle mano por primera vez y me encanta el jodido humor negor que tiene
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
Me puse a ver vídeos de los simpson a raíz de lo de ralph y:
A LA GRANDE LE PUSE CUCA EL MEJOR ESPAÑOLES PUTOS APRENDAN A HABLAR BIEN !!!!!
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
Yo he empezado con los Simpson y he acabado con el diario de Patricia.
http://www.youtube.com/watch?v=bLpJ6eF1G1I&NR=1&feature=fvwp
Dios, este puro arte.
http://www.youtube.com/watch?v=E6xF4F1EeAY&feature=relmfu
EDIT: Ah, joder, qué es su madre, me despollo yo solo
JKAJKAJKAJKKJAJKAJKAJKAJKAJKA
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
Como pierde el personaje de la sita Hoover con la voz cambiada. En cualquier caso y volviendo al tema siempre he fantaseado con ser un estanciero o como quiera que se diga en la Venezuela del s.XVIII y tirarme a señoras del estilo. También vale en Brasil pero en portugués.
si, tus sueños son muy parecidos a los mios
Make my body burn.
OcioZero · Condiciones de uso
Qué dices chaval.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.