La milana bonita

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

No sé lo conoceréis, pero he encontrado un programa de radio que se llama La milana bonita que habla de literatura y que me parece muy intesante.

De momento, me he bajado unos cuantos podcast y los voy escuchando en el tren, mientras voy al trabajo.  

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 209184

Pues no lo conocía, pero me lo apunto, a ver qué tal está. Gracias por el apunte, compañero.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Jecholls
Jecholls
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2345

Estoy suscrito a diversos podcast desde hace tiempo y es un tema que me interesa, así que gracias. Acabo de suscribirme en mi Itunes y lo iré escuchando próximamente.

Ya que estamos, recomiendo otro de literatura que oigo de vez en cuando: "¿Quieres hacer el favor de leer esto, por favor?". Muy interesante la manera en que estas dos chicas lo conducen.

Por lo demás, estos años intenté encontrar podcast de literatura que entretuvieran y todos acaban cediendo a la inevitable desidia o frustración. Si el pueblo llano conoce algún otro, que hable. Se agradecerá.

www.obliviamare.es

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Apunto tu sugerencia.

A veces también escucho Literatura en Breve.

Son muy cortos y generalmente hablan de relatos, pero bueno, para viajes cortos, también sirve.

 OcioZero · Condiciones de uso