La peor pesadilla de Sephitrok

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Me meo

http://www.anaitgames.com/the-witcher-2-esta-creado-%C2%ABcon-la-consola-en-mente%C2%BB/

Cuéntanos tus impresiones; ¿Qué opinas de esto? ¿Crees que aunque solo exista la mínima opción de controlar el juego con un mando ya es alta traición? ¿Cómo lo ves? ¿No te parece bien?

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Bueno, eso está sacado de contexto. Lo que están diciendo es que esta vez sí que van a hacer un port sea como sea, porque saben que pueden sacar mucho partido al mercado de las consolas. Pero de ahí a que lo hayan "consolizado" hay un abismo. Además de que tampoco es que el primer The Witcher fuera un juego muy pecero.

Ganas de marear la perdiz en cualquier caso.

Imagen de Luisbo
Luisbo
Poblador desde: 26/01/2009

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Xoso
Xoso

Personalmente, yo no veo nada malo en que los consoleros puedan disfrutar de un RPG bien porteado de vez en cuando. 

Respecto de la versión de PC, no es realmente el control lo que me preocupa (con que dejen el del 1 ya puede valer) sino la optimización y los tiempos de carga, que era donde el primero hacía aguas.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Imbécil 

Estoy de acuerdo con rvm, se ha sacado de contexto. Hablan del control, el cuál me la suda mientras mantenga la dificultad, la calidad narrativa y la libertad del primero.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Andronicus
Andronicus
Poblador desde: 30/01/2009

"Abrazad la consola" y pagad lo que cuesta. No, gracias. Los controles del primer Witcher ya me bastan. Incluso me compraba un mando de consola de los de PC para jugar a The Witcher 2.

OcioZero · Condiciones de uso