En santander no necesitamos policia...tenemos alcaldes.

15 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Poblador desde: 26/01/2009

Cual haggar en Final fight...

en el centro de la ciudad

El alcalde de Santander y su escolta atrapan a un ladrón en plena huida

Ambos vieron desde su coche cómo un joven corría con prendas de vestir bajo el brazo y lo interceptaron junto al Hotel Bahía

27.01.11 - 00:21 -
GONZALO SELLERS | SANTANDER

Cuando el joven de 19 años entró en la tienda 'Stradivarius' para robar ropa sabía que existía el riesgo de acabar detenido. Lo que nunca imaginó es que, pocos minutos después, uno de sus captores iba a ser el alcalde de Santander. Pero, una vez más, la realidad superó a la ficción.
A las 14.30 horas del pasado martes, E. F., un delincuente habitual conocido por la Policía Nacional, entró en el establecimiento y segundos después salió con 313 euros en ropa robada bajo el brazo. El dueño de la tienda, al percatarse de lo ocurrido, salió corriendo detrás de él, y los dos emprendieron una persecución por las calles de la ciudad. Pero todavía faltaban por aparecer dos actores protagonistas en esta película.
El alcalde de Santander, Íñigo de la Serna, y su escolta acababan de salir del Ayuntamiento en el coche oficial cuando, a la altura de la calle Cádiz, se fijaron en el joven con chándal y sudadera azul que corría «a toda pastilla», según testigos del suceso, mientras era perseguido, a una distancia de 30 metros, por el dueño de la tienda.
La persecución continuó por las calles Lealtad, Isabel II y, de nuevo, por Cádiz. Ladrón y víctima a pie, y alcalde y guardaespaldas en coche mientras llamaban a la Policía y buscaban un lugar para poder interceptarlo. Tras esos minutos de incertidumbre, el conductor del vehículo oficial se adelantó y lo detuvo junto al Hotel Bahía. Del interior salieron De la Serna y su escolta, que es agente de la policía nacional.
Según los testigos de la escena, el ladrón, al verse acorralado, tiró la ropa al suelo, pero no pudo evitar que el guardaespaldas del alcalde le inmovilizara. Mientras se revolvía en el suelo, el joven increpó al policía: «¡Quítame las manos de encima o vas a tener problemas!». De la Serna le respondió: «No, el problema lo vas a tener tú porque este señor es policía». Y, entonces, el delincuente comenzó a pedir disculpas. El escolta lo llevó posteriormente a Stradivarius donde fue detenido por la Policía.
Algunos de los que vieron la escena desde el coche tocaron el claxon mientras se dirigían al alcalde. «Es que tengo que estar en todo», bromeó De la Serna.
Tanto el ladrón como el propietario de la tienda comparecerán en el juicio rápido que tendrá lugar, presumiblemente, esta semana. Al delincuente no le espera más que una sanción económica al tratarse de una falta -sólo es delito cuando lo robado supera los 400 euros-.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Casi se ve mi casa

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Santander

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

como te mola eh?

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

joder, y ese puto palacio? el alcalde que es, guybrush treepod?

Make my body burn.

Imagen de Jacques Versai
Jacques Versai
Poblador desde: 29/04/2009

joder, y ese puto palacio? el alcalde que es, guybrush treepod?

Imagen de Migumgg
Migumgg

Realmente no se que pinta ahi esa foto xD Ni es el Hotel Bahia, ni es la zona donde sucedieron los hechos, ni el ayuntamiento. Es el Hotel Real.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de bete
bete

es mi casa

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Migumgg
Migumgg

Ya te gustaria, zorra.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de bete
bete

no me vendría mal mudarme a algo más pequeño, la verdad

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Slaugh
Slaugh

no me vendría mal mudarme a algo más pequeño, la verdad

Múdate a la pililita de Gandalf j3j3j3

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Realmente no se que pinta ahi esa foto xD Ni es el Hotel Bahia, ni es la zona donde sucedieron los hechos, ni el ayuntamiento. Es el Hotel Real.

A ver la foto la he puesto yo aposta, en plan para que vean que santander es Dios.

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Mola más Benidorm.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de BatchDrake
BatchDrake (no verificado)

http://www.youtube.com/watch?v=i-LHEnWb4xY

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Poblador desde: 23/05/2009

Mola más Benidorm.

Eso es para abuelas, y para tu puta madre.

por cierto al batch le han baneado o que.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

OcioZero · Condiciones de uso