Clonación.

21 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de knightCry
knightCry
Poblador desde: 26/01/2009

Pues el otro dia estaba tirao zapeando despues de comer y empieza una peli en que a una pareja feliz con un hijo pequeño se les muere, y llega el doctor eminencia robert de nairo y les propone que con las celulas y blabla del cadaver de su hijo puede hacerles uno igual y lo padres acaban accediendo, y no vi mas. Pero eso me llevo a hablar (al igual que hago aqui ahora) con gente y no se, hay gente que lo veia con buenos ojos, para reemplazar al perdido por otro igual (aunque tenga que crecer claro, no le crean desde que se murio, con la consiguiente evolucion que tenga el niño). Vamos, yo tengo un hijo (aqui pongase ser querido X), se me muere y ni me planteo hacer un clon, es como sustituir al muerto por el mismo pero que no es. Entonces es como si tuvieras al mismo con dos vidas paralelas que solapa la 2º a la primera y jode su recuerdo, empaña su recuerdo. Y me atreveria a decir insulta su recuerdo (a quien quieres mas: al originario o al clon?), porque pretende ser el mismo pero no va a ser el mismo ni tampoco es el mismo, porque obviamente el otro esta muerto, y como esta muerto hay que asumirlo y enfrentarse a ello como alguien maduro. Si quieres recuperarlo no puedes (salvo resurreccion satanica o jesuscristiana), y si lo clonas solo te llevas a un engaño, una situacion ficticia que no va a resultar igual y que va a tapar la anterior historia con el primero, la "verdadera". Para eso ten otro en el caso del hijo y vive otra experiencia si quieres, no te engañes. Y si es otro ser querido llorale o echale de menos, pero no juegues con tu cabeza, ni te lleves a engaños. No se si se me entiende lo que digo, pero vamos, yo asi a priori lo tengo muy claro, pero en conversaciones la gente no lo ve asi. En la situacion es diferente blabla, pero eso yo lo suelo tener presente y con esto lo tengo claro, prefiero tener mi recuerdo y la historia, a empañarla/ocultarla creando una nueva que no es la misma (perdonenme la obviedad pero viene al caso señores).

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

calla

saludos

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

Pues yo el otro día ví el Sexto día de Schwarzenegger y me planteé que pasaría si yo fuera un clon y demás cosas. Luego me miré al espejo, miré que no tenía ninguna marca debajo del parpado inferior y me desilusioné bastante.

Imagen de knightCry
knightCry

calla

saludos

claro, como no va ni de anarquismo, ni de comunismo, ni de olivas, ni del risistas pues nada, no? de esto tiene la culpa Ezquerra Republicana.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Novo
Novo

Bueno, será cuestión de poner en el mercado este producto. A mí no me convence mucho la idea por lo que dices, pero tendría que verme en situación; en cualquier caso si la gente es lo que quiere no seré yo quien le diga que no pueden y no deben clonar a su puto crío muerto, ¿entiendes?

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

si, yo estoy con knight

Make my body burn.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

a ti lo que te molaria es clonar un plato sopero de natillas como dios manda

saludos

Imagen de bete
bete

creo que lo han enfocado mal. Tengo una idea mejor

El día que te casas ponen a criar a un clon de tu mujer y cuando le entra la menopausia te la cambian por una veinteañera.

También sería interesante observar como una persona con la misma base podría ir desarrollándose hacia diferentes direcciones por la influencia del ambiente y de las vivencias. Como un experiencia podría ser tan impactante que cambiase totalmente la visión de esa persona respecto del anterior.

¿Sería el clon de natxo criado en un ambiente de la clase alta un ferviente y entregado capitalista, escribiendo horrorizado desde su mac, ante la propuestas de salvajes rojos que proponen pálizas a la clase dirigente porque su papa es un político del pp?¿ o decidiría entregar sus bienes y recursos y vivir una vida austera?¿

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Poblador desde: 02/03/2010

que proponen pálizas a la clase dirigente

Deberíamos clonar gilís de esos que se pegan la vida investigando y haciendo que el mundo avance más rápido y mejor para mayor comodidad de los atletas como nosotros. Imaginaos el mundo con 10 Einstein.

Obviamente, la clonación es una chufa, y también para el clon. Si no mira a Dalí, sus padres tuvieron un hijo al que llamaron Salvador que murió a los 2 años, al año siguiente tuvieron al segundo y lo volvieron a llamar Salvador. Esto le llevó a sí mismo a creerse una copia de su hermano muerto.

Gilís, clonación

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

si, y no salio mal: daba conferencias vestido de buzo y cuando se hizo mayor se corrio en un sobre se lo entrego a su padre y le dijo "ya no te debo nada"

Make my body burn.

Imagen de bete
bete

Mira hijodeputa yo tengo, un tituloo de mecanografia y pulso 3 millones, de teclas en un min, lo q apsa esq, la teclas, de la tilde y la no, tilde están juntas jodido, looser, puto infraser te rebiento, con el peso de mis huevos j0j0j0j0j0

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Kalidor
Kalidor

¿Pero el clon tendría los mismos recuerdos y estaría ya crecido hasta la muerte del otro o empezaría de cero? La diferencia es enorme.

κατασοφíξομαι

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo

Pero bete no te piques, eh?

Técnicamente el clon empezaría de cero, como la oveja Dolly, y de mayor padecería osteoporosis, reuma, envejecimiento acelerado, etc. Pero si es como en el sexto día que los fabrican ya con la edad que tenían y con los recuerdos sería otra historia, creo que una falsedad mayor aún que la de nacer otra vez.

Imagen de Kalidor
Kalidor

Fanlo, está imitando al analfabeto de Mow.

Pues no sé, si es desde 0 me negaría.

Ahora, si es desde X no. No es una falsedad si posee sus mismos recuerdos, miedos, gustos, etc. Solo es otro cuerpo, la mente sería la misma, ¿no?

κατασοφíξομαι

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo

¿Que no es una falsedad? Es como cuando Mr. Bean se carga el cuadro La madre del pintor y lo reemplaza por un poster. En apariencia es lo mismo pero realmente es un roto por un descosido. Además eso implicaría el trauma de no poder superar la muerte de alguien que a la larga te volvería loco. Imagínate que has enterrao a un hijo y unos días después tienes uno igual. Sería como ver un fantasma, te acordarías de tu hijo muerto y pensarías -con razón- que no es el mismo.

Imagen de Kalidor
Kalidor

No es lo mismo lo del cuadro que lo del póster xD

Y joder, si es igual en todas sus características, piensa igual, habla igual, te quiere lo mismo, se la pela igual y encima tiene el mismo código genético... Una falsedad es, pero ¿y qué? es intelectual y genéticamente la misma persona.

κατασοφíξομαι

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo

¿y qué hay de lo de no ser capaz de asimilar la muerte de un ser querido, de ver a tu hijo muerto cada vez que veas al clon? El ciclo natural de la vida empieza y acaba y si no lo asimilas es que no estás bien de la azotea.

Imagen de Kalidor
Kalidor

Psch, no sé, es que eso es una visión muy parcial. Exporta la idea a una ex que esté muy buena y verás como no parece tan horrible.

κατασοφíξομαι

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo

Pero, hombre, que hay muchos peces en el río.

Imagen de Kalidor
Kalidor

Psch, pijo.

κατασοφíξομαι

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo

¿ein?

OcioZero · Condiciones de uso