L.A. Noire

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Poblador desde: 26/01/2009

...muchos elogios ha recibido esta cosa, sobre todo en cuestión de gráficos, y un poco menos en historia. Pero aún así, un ejército de actores, un guión de miles de páginas, cientos de terabytes de captura de gesticulaciones y el motor del MotionScan... a ver si consiguen convencerme.

http://www.youtube.com/watch?v=36SEibq7Gks&feature=fvst

...por lo pronto este va siendo uno de los títulos que acapararé para mí ahora que me compre el 360.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

A ver si los babosos estos lo sacan para PC. Ya me ha jodido no poder haber jugado al Red Dead Redemption, y me jodería aún más si tampoco puedo jugar a éste.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

Calla, entre Winter, Mono y los latinos... ¡Me tienen contenta!

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Pinta tan bien que va a ser un truño de proporciones cósmicas.

Imagen de monopoc
monopoc

Espero que no sea otra imitación de GTA en otra época.

¿soy el único decepcionado con el RdR?

Me le pasé al final por pasarle, pero hay que admitir que la historia es mala y aburrida casi siempre. Unido a misiones de mierda obligatorias como dirigir ganado, hacer guardias con el perro policía, o atacar mil guaridas siempre de la misma forma aburre. No sale de atacar a un grupo armado, o escoltar un tren, o diligencia, o carreta, etc.

Joder, esque hasta los DLC como el del Gay Tony de dan cien vueltas con la historia.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

...otro descepcionado por aquí. Prueba al Undead Nightmare, que mínimamente entretiene más y en multiplayer es hasta un buen juego.

...supuestamente el L.A. Noire será más thriller policíaco, con varias misiones fundamentadas en casos que en realidad sucedieron en Los Angeles de los 40's, con tu papel dentro de la piel de un detective novato, que recibe golpes y disparos a cada dos por tres.

Imagen de monopoc
monopoc

si vamos. Un GTA en el que eres el poli y no el chorizo

Y los coches sin radio

me da el mono. De vez en cuando

OcioZero · Condiciones de uso