¿En serio tienes 13 años? Lo digo porque pareces mayor
Ojo no te emociones eh que no es un elogio. Esque más que un subnormal de 13 años, pareces un subnormal de 15... o 16
¿En serio tienes 13 años? Lo digo porque pareces mayor
Ojo no te emociones eh que no es un elogio. Esque más que un subnormal de 13 años, pareces un subnormal de 15... o 16
Yeaaaaa
Tío, no se por qué estás tan obsesionado conmigo. Tengo 22.
Y no Batch, no lo pillo, lo siento.
BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!
Tío, no se por qué estás tan obsesionado conmigo.
es que es FAN tuyo. Pero un fan un poco LOW, sabes, tampoco demasiado. Bueno, voy a recargar sALDO en el movil!
Make my body burn.
te lo juro, hacia que no lo recargaba puff.. no se, lo menos 3 meses xd, probablemente mas.
Make my body burn.
almenos podrias dignarte a responder los sms
saludos
anormal de los cojones, que no tengo saldo, que llevo con 5 ctms meses.´Y tu al menos te podrias dignar a no robarme las novias.
Make my body burn.
es que es FAN tuyo. Pero un fan un poco LOW, sabes, tampoco demasiado. Bueno, voy a recargar sALDO en el movil!
Este post se vuelve interesante por momentos
karl es de los mios.
desde que lo tengo de contrato como no uso el movil una puta mierda, la mitad de las veces me cobran consumo mínimo y eso que lo tengo en nueve euros, menos mal que no cogí más
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
QUE YA LO SE HIJO DE LA GRANPUTA PERO SI NO TENGO SALDO QUE COJONES QUIERES QUE TE LLAME POR TELEFONO DESDE UNA CABINA Y TE DIGA "EH HOLA TIO QUE TAL RECIBI TU MENSAJE XAITOOO", O TE DOY UN TOQUE: AH NO ESPERA QUE SIEMPRE LO TIENES APAGADO Y COMO ANORMAL QUE ERES CON EL PUTO BUZON DE BOZ Y ME COBRAN. PUES TE ESPERAS A QUE LO RECARGUE Y LUEGO TE CONTESTO. ESO PARA EMPEZAR
Make my body burn.
¿De dónde eres, Fanlo? ¿Qué estudias?
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.
PUES SUBNORMAL DE MIERDA HIJO DE PUTA NO ACABAS DE IR A CARGARLO? O QUE, O OTRA OTRA DE TUS PUTAS MENTIRAS COMO ESO DE QUE NO QUE LA GIRL ME CAE BIEN Y ERA UNA TROLA QUE TE CAE FATAL
saludos
Karl, tío, tranquilo. Lleváis una temporada discutiendo sin parar y montando escenitas por todo el Patio que a los demás nos sientan mal y nos ponemos violentos.
hijo de puta no me jodas con tus sucias mentirasjoder, me estoy riendo perra
Make my body burn.
¿De dónde eres, Fanlo? ¿Qué estudias?
Pero, ¿y a tí qué cojones te importa? ¿te lo pregunto yo a tí acaso?
El resto del post 10/10
¿Y esa respuesta a qué viene?
Ni que me hubiera cagado en tu puta madre porque eres retrasado mental. Estos maños...
XDDDDDDDDD
¿por qué preguntas de dónde soy si ya lo sabes?
Lo pregunté porque no lo sabía.
No es obsesión. Es asco. Un ascazo de impresión.
Yeaaaaa
Esto es mejor que Gran Hermano
Nah... perdió la gracia cuando Karl y Angus dejaron de discutir
No es obsesión. Es asco. Un ascazo de impresión.
Vaya pareado que me ha quedado no? Ni me había dado cuenta
Yeaaaaa
UN PAREADO DE CAGARSE
κατασοφíξομαι
OcioZero · Condiciones de uso
Más que un elogio es un Eloygio. ¿Lo pillas? ¿Lo pillas?