Siempre para debatir la mayoría se va a los extremos... A mi tampoco me gusta una producción donde no se pueda apreciar nada, al estilo del Pure Fucking Armageddon, no, a mi tampoco me gustan ese tipo de trabajos, no era a ellos a los que me refería.
Sobre el tema del trueismo... supongo que estarán hablando con Antihumano (que tampoco me parece un true), cada quien hace con su vida lo que quiere, y desde luego no son los blackers los únicos que hacen estupideces, yo no juzgo, cada quien hace, deshace y luego paga, yo sigo a la música y a lo que la misma transmite.
Hay trabajos con producción limpia que pueden transmitir algo, claro que si, pero sigo viendo, al menos de parte de Aristorodrigo, que hay una especie de veto para las bandas que intentan de alguna forma emular trabajos historicos con producción sucia, por ser supuestamente absurdo, todo es valido en la música. Luego también se exagera con el tema de la clonación, como si a la bandas actuales no se les pudiera caer ni una idea, sigan con sus bandas avangarde y evolucionistas y dejen quietas a las bandas "desfasadas", que también tienen todo el derecho a existir.
Un 10 para los dos ultmos comentarios en su analisis en el tema de las producciones, plas,plas....
pd: joder yo vi a un punki en el concierto bilbao de nile y no pasó nada jajajajaj
and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo