Fotos de la América de la opulencia (post II Guerra Mundial, Eisenhower, etc.)

10 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

Girlintaun, amigos todos, que pregunto si sabéis de dónde puedo sacar fotillos interesantes de la América esa profunda que le mola a Girl o a Kalidor o no sé a quién más. No sé, alguna frase en el buscador de google, o si conocéis páginas, o me podéis pasar fotos que tengáis. Estoy más interesado en gente sonriendo y bailando en plan "viva América y el capital", pero yo qué sé, si hay rednecks y marginales algún día se podrám utilizar también. 

Tipo ésta:

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Poblador desde: 24/02/2009

No tengo ni idea pero si buscas american dream o algo del estilo supongo que alguna foto tendrá que salirte de familias que viven en urbanizaciones kilométricas de adosados idénticos con perro entrenado para matar comunistas y niños que ven mierdas cutres de ciencia ficción.

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Anónimo
natxo (no verificado)

Efestivi Wonder, gracias:

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Diane Arbus es la maestra del retrato frikiamericano. Mira algo de Walter Rosenblum también.

Esto lo puse el otro día en el feisbus, no sé si lo has visto:

http://vivianmaier.blogspot.com/

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Anónimo
natxo (no verificado)

Tushuevorahí. Gracias.

Esa foto es buenísma, clásica en los libros de historia.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Poblador desde: 26/01/2009

Yo tengo por ahí unas fotos en color real de la II Guerra Mundial, si buceo en mi email igual las encuentro.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Adrianthema
Adrianthema

Esa foto es buenísma, clásica en los libros de historia.

Sí, mítica en el tema del crack del 29 junto a una carta de numeros rojos una botella de whiskey y un revolver (ejecutivo suicida). Al menos en los míos XD

La verdad es que es una fotaza

Imagen de Adrianthema
Adrianthema

del crack del 29

gran cosecha por cierto

PD: Grande Sindarín, entendiendo por "fotos post-segunda guerra mundial" todo lo contrario.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Poblador desde: 26/01/2009

He entendido bien lo que pide pero aprovechando...

http://freeforumzone.leonardo.it/discussione.aspx?idd=7155592

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Anónimo
natxo (no verificado)

Qué buenas, joder, qué calidad la coloración, nada que ver con el tecnicolor aquel antiguo. Dan una sensación extraña, por la falta de costumbre. 

Están poniendo en la 2 unos documentales con imágenes de la guerra tb en color, no sé qué días.

OcioZero · Condiciones de uso