si
yo he hecho un trabajo de 9035697545^20 páginas sobre lo gilipollas que sois todos y por tanto mi posición es irrefutable y fuente de autoridad suprema.
si
yo he hecho un trabajo de 9035697545^20 páginas sobre lo gilipollas que sois todos y por tanto mi posición es irrefutable y fuente de autoridad suprema.
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
Para eso no hace falta un trabajo
BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!
pues me comes lo de abajo
saludos
Nature abhors a gradient
esa ha sido buena
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
veo que phete y bon saben de lo que hablo
Make my body burn.
pues yo en segundo de la eso hice uno de 50 paginas sobre el rugby
¿con lo cual somos todos gilipollas?
BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!
phete y bon
que le diria travolta a su hijo si travolta tuviera acento gallego y su hijo no estuviera muerto
hijo, damos otra volta en el avion?¿
Están clint eastwood y su hijo:
- hijo, a donde quieres que vayamos este finde?
- Al campamento madera del este!
- no, pero dimelo en ingles, que para algo te pago clases particulares hijoputa
- eastwood!
- que?
-eastwood!
- que?
Make my body burn.
Jajajaja Clint Eastwood es "lo limpio es bueno" en inglés
Clean is good
Yeaaaaa
Make my body burn.
A partir de aquí el post va a ser una verdadera mierda.
OcioZero · Condiciones de uso
En plan el Alcorcón Deportivo es el mejor equipo del barrio porque su diario asociado incluye información de primera mano a todo color en 32 páginas y un suplemento con blabla
Nature abhors a gradient