http://yonkiblog.com/hover-hand-me-parto-la-polla-con-el-concepto/
Hale, a postear vuestras fotos.
http://yonkiblog.com/hover-hand-me-parto-la-polla-con-el-concepto/
Hale, a postear vuestras fotos.
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.
el de la corona del burguer es fundamental.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
sisisisi ese es el mejor, está así como O.O.........
saludos
Pues ese me recordó a ti xDD le hablo a angus
Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.
si, con la del tren
pues angus tengo que contarte una necdota que wuoh! va a flipa! palabra!
Make my body burn.
Genial xDDDD
κατασοφíξομαι
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA joder, si
saludos
pd. ah, karl, eres un hijo de puta. y ya te puedes ir a la puta mierda, y lo digo en serio
Uuuuuuh otra pelea de Karl y Angus. Contad contad contad.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
pues angus tengo que contarte una necdota que wuoh! va a flipa! palabra!
Si cuentas la anécdota en el foro a lo mejor nos reímos todos.
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.
no, es igual ha sido un malentendido.
a ver cuentala
saludos
probablemente blai del paraguay le haya contado a rapj un secreto sobre una foto que le pasó karl que en realidad no debería haberlo hecho porque se la pasó solo para él y entonces rapj se enfadó con karl por desvelar su foto y direis pero entonces no debería ser karl el que se enfade con angus por decir cosas que no debería?? sí pero aaaha los dos son retrasados entonces el asunto está así la próxima vez tened en cuenta ese factor
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA CALLA xDxDxD no, ha sido que he desvelado una pelicula donde el hacia de extra xDxDxd y claro se lo dije a neila que es la que a el le mola
,))))))))))))
saludos
XDDDDDDDDDDDDDD pero es que joder! jajajaj qué coño les pasa?? jajajajaja
jjaajajjjajajajj buenísimo
joder, pero anormal no ves que te vas de vacaciones y no hemos hablado desde hacia mil? como quieres que te loc uente? que te llame con mi movil con 0€ de saldo? PUES ESTA CLARO QUE no
Make my body burn.
El de la última foto es angus con fanny y angela
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
OcioZero · Condiciones de uso
Make my body burn.