eso es mas bien un piropo ultra gay pero bueno
saludos
eso es mas bien un piropo ultra gay pero bueno
saludos
HOLA HOLA MIS DRUGOS
No sé porque pero es que las cosas familiares me parecen tan forzadas y tan extrañas que envidio un poco a las familias felices y equilibradas como las de mi marido. La mía es desestructurada desde siempre, solo nos vemos una o dos veces al año, nunca nos contamos las cosas importantes, (yo por ejemplo solo le conté a mi hermano que me iba a México y que me casaba y eso porque vivía con él entonces, nadie más se entero hasta un año después de casada) hay silencios incomodos y muy largos en las reuniones, temas que no se pueden tocar sin que salten chispas o lagrimas y para mi hasta hace 4 años eso era una familia normal, y claro, llego a México y me encuentro con esa gente que se lleva bien, que se quiere, que tienen matrimonios duraderos y apasionados, gente que estan enamoradas después de llevar 35 años juntos, esas cosas que ves en la tele y que piensas que es publicidad, gente que supera el dolor, las muertes, las crisis y aun así sigue junta y necesita llamarse por teléfono. Yo tengo a mi familia a 60 kilometros y no nos llamamos nunca, nadie me avisa si mi abuela se ha caido estando sola en casa y ahora tiene que llevar muletas, si a mi prima la ingresan en el hospital cuatro días porque creen que tiene meningitis, me preguntan como me puedo gastar tanto dinero en operar a mi perra si es solo un perro, claramente no nos conocemos, con esa gente tengo la misma relación que la que tengo con el cartero o con el cajero del supermercado, tendré mi parte de culpa supongo, porque que ellos sean así no me exculpa, con la familia de mi marido soy igual, ellos demandan más y soy incapaz de implicarme tanto, me da mucha pereza en ese sentido aun soy adolescente, espero que si tengo un hijo salga a mi marido en eso, que le importe más la familia de lo que me importa a mi, no sé porque cuento esto aquí, pero eso de:
ahi estais cimentando los pasos del tipo de familia que quereis ser....
Me ha dado escalofríos, porque yo tengo pánico a la adolescencia de mi futuro hijo y sé que un día tendré más de 50 años, querré hablar con él y no sé si seré capaz de enseñarle a mantener el interés por mi, no sé si seré capaz de saltarme las diferencias generacionales que pueda haber en ese momento para seguir manteniendo una relación que a los dos nos interese, fuera de la obligación de querer a tu familia porque es familia.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
Me ha dado escalofríos, porque yo tengo pánico a la adolescencia de mi futuro hijo y sé que un día tendré más de 50 años, querré hablar con él y no sé si seré capaz de enseñarle a mantener el interés por mi, no sé si seré capaz de saltarme las diferencias generacionales que pueda haber en ese momento para seguir manteniendo una relación que a los dos nos interese, fuera de la obligación de querer a tu familia porque es familia.
Hombre Perb, pero es que no te vas a encontrar de repente con un hijo de 15 años, si durante toda su vida forjas con él una relación sana en la adolescencia no deberías tener más problemas que los típicos de la edad. Y seguramente las cosas cambian de una forma radical cuando eres madre, yo lo veo en mi hermana, que ha sido una bruja toda su vida y la veo con su hija y alucino.
A mi las familias unidas también me dan cierta envidia, pero bueno, yo creo que llega un momento en el que es inevitable que las cosas sean de cierta manera, a mi me pasa, podría tener una relación mucho más sana con mis padres ahora que soy adulta y sin embargo me cuesta horrores ir a comer con ellos un día y lo acabo haciendo de pascuas a ramos y por compromiso.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
Ya, pero yo no tengo una relación sana con nadie, soy un coñazo con mi hermano, una bruja con mi marido, y le exijo demasiado a mis amigos. No creo que magicamente vaya a convertirme en una madre ejemplar ni por todas las hormonas del mundo, voy a tratar de hacerlo de la mejor manera posible, ya pienso en los libros que quiero que lea, en la música que quiero que escuche, en el cine, televisión y los adultos que serán sus influencias, sé que quiero educarlo de la forma que me educo a mi mi madre, pero sin las partes donde se equivoco, tengo planeadas muchas cosas ya, el parto, la lactancia, los juguetes, la educación, pero equivocarme seguro que me equivoco muchas veces. Cuando son niños te quieren porque no saben que no tienen porque quererte, a mi lo que me asusta es la adolescencia, siempre bromeo con que cuando cumpla 15 lo mandamos fuera a estudiar, pero sé que lo digo para que no me mire como la extraña que seré a sus ojos, todos hemos pasado por eso y me angustia saber que algún día mi hijo se quejara de mi con sus amigos.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
Hombre ten en cuenta que tu relacion con tus padres, segun dices fue un desastre. Si estas casada felizmente con tu marido, tiene la figura paterna, la materna en casa, una educacion normal y corriente, sabes, una vida normal, existe un 99% de probabilidad de que salga un chaval normal y corriente, que tendra, como ha dicho la girl, las cosas tipicas de los chavales de la edad, aunque bueno, si lo criais mexicanamente lo mismo os sale traficante que se yo. Pero no se, ese miedo en realidad es infundado, comprensible, pero infundado, no quieres que se proyecte lo que te paso a ti en el, pero ten en cuenta que la relacion con su familia, la que va a mantener, va a ser muy diferente de la que mantuviste tu. Incluso lo mismo intenta implicarse con sus familiares maternos, quien sabe.
Make my body burn.
Joder tía, pero es que hasta los mejores padres del mundo se equivocan, a lo que yo iba es que basando tu relación en el cariño y dejando clara la autoridad y el rol de cada uno en la familia no debería haber problemas. Que a los 15 tu hijo pueda echarte cosas en cara es lógico, lo chungo es que pueda hacerlo de adulto. No sé, al mismo tiempo que te he contado que no me mola pasar tiempo con mi familia, también he llegado a un punto en el que sabiendo que se han equivocado en muchísimas cosas, llego a aceptar que son de determinada manera y bueno, pasas por alto ciertos detalles porque les quieres como son y siempre han hecho cosas buenas.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
¿Estás preñada o algo así?
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.
¿Le dices a Perbane o a mi?
A Perbane.
Tú estás gorda pero por comer.
Y ahora con las navidades flipas.
Aun no ero como muy tarde en agosto espero estar preñada ya.
Si tu marido no puede yo soy un tío fértil.
No creo que mi marido este dispuesto a criar un hijo que no sea suyo, lo de adoptar no le hace gracia tampoco, pero gracias por el ofrecimiento, lo tendré en cuanta por si acaso.
capaz
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Es que para ser un padre no hay que ser perfecto, vamos, ninguno lo es. Del mismo modo que no hay una forma correcta de educar a un chaval. A lo mejor lo violas repetidamente y acaba siendo una gloria de crío, o le das mucho cariño y acaba siendo un anormal.
OcioZero · Condiciones de uso
WTF?