j0j0
j0j0
Make my body burn.
joder putas uñas de los pies me da una pereza enorme cortarlas y al final se convierten en garras retractiles y puedo escalar la pared
Make my body burn.
joder putas uñas de los pies me da una pereza enorme cortarlas y al final se convierten en garras retractiles y puedo escalar la pared
cuanta verdad en esas palabras
ten cuidado a ver si se la vas a poner tiesa a minigun
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
xDDDDDDDDD osea
Vaya culo mas raro tienes
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
Esta foto tb la ha hecho tu padre o que? xD tio va a pensar que eres raro o algo
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
Si yo tuviera el culo así siendo mujer, me operaba.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
Pfff, totally asexual.
κατασοφíξομαι
bah, envidiosos
Make my body burn.
Yo no lo quiero, cambiamelo.
BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!
Bueno, al menos le gustarás más a Piro
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
mhh no se, descambia esos pantalones xdd
La verdad es que das mucho asco, así de raisas.
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
FAP
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.
Hombre, yo creo que igual una talla más... No se te pondrían moraos los pies y te circularía un poco la sangre, ¿sabes?
esos pantalones no son miosANGUS son de una amiga que tiene como 80 tallas menos que yo, creo que se notaxd
Make my body burn.
No, no. Si cada cual hace lo que quiere con su salud.
Te lo dice el de la foto con la mujer que lleva un mallot que le va a hacer más raja.
Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.
Parece un puto fotomontaje. Cuerpo de hombre, piernas de niña. (8)
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.
Yo la verdad que no tengo nada de culo...
pero vamos que cagar cago igual asi que comerme los huevos.
The only fan del podcast patientese: 001
¿Qué te pasa en las piernas?
Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com
eessse culitoo
PD. la verdad es que es un estilo muy popero.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Yo pensaba que hoy había caído bajo subiendo ciertas fotos a ciertos sitios, pero esto xDDDDDDDDDD
HASTA EL TRIUNFO FINAL DE LA CLASE TRABAJADORA!
LOS REYES DE LA PISTOLA PAJERA DE BARCELONA
κατασοφíξομαι
Cuando vas al gimnasio no trabajas mucho las piernas.
Stop this shit
Tío, con esas piernas deberías intentar ligar con las bolleras estas de moda que seguro que te las haces en nada. Como por ejemplo Oyasabes
No voy al gimnasio.
A ver panda de anormales, no veis que si yo tengo una 44, o lo que tenga, esa mierda será una 16? mira yo es que no se ni por queme mato a trabajar, os pongo esa foto con todo el cariño y me encuentro esto
Make my body burn.
xDDDDDD No batchdrakices, anda, toma esto:
κατασοφíξομαι
joder
Make my body burn.
Luis Pinto sí que es el rey de la pistola obrera de Barcelona xDDD JOder, cuando está en la ducha y hay fallos de racord tan grandes como que se nota que es distinto el baño y hasta las cortinas cambian.
κατασοφíξομαι
OcioZero · Condiciones de uso
consideradlo mi regalo de navidad
Make my body burn.