Recomendación de cine

34 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Poblador desde: 26/01/2009

Hace frío y me aburro y blablabla y me apetece algo de cine clásico, que se ve que por estas fechas se lleva mucho. 
Me apetecen pelis con estas condiciones:

- Producida entre 1910-1920 aproximadamente.

- Duración de más de 197 minutos

- Drama/ Drama social/ Cine mudo/ Cine negro/ Intriga.

Gracias.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Montes
Montes

Los vampiros, de Louis Feuillade.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Duración 420 minutos, pero qué hijo de perra 

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Poblador desde: 24/02/2009

Tú sigue viendo mierdas de más de tres horas que así vas a ganarme

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Adrianthema
Adrianthema

si hasta empecé a ver una serie de estas de 50 minutos cada capítulo por qué? porque puedo

y hector está viendo de nuevo la trilogía de el señor d elos anillos XDD extendidaaaas

Imagen de Kalidor
Kalidor

Novecento tiene parte que se desarrolla en los años 10-20 y tiene drama social. Es posterior, pero me la sopla, dura más de 197 minutos.

http://www.filmaffinity.com/es/film903598.html

κατασοφíξομαι

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Pero a ver que era un troleo hacia kalidor y ni el propio kalidor lo pilla ¬¬

Imagen de Kalidor
Kalidor

El término correcto es "burla".

κατασοφíξομαι

Imagen de Adrianthema
Adrianthema

yo lo pillé pero no le hice caso porque no podía votarlo

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

El término correcto es "burla".

Mofa, mofa.

Imagen de Kalidor
Kalidor

xDDDDD Le pongo un 5 a la amistad de Sephirot por sus diálogos cargantes y su expreso feísmo.

κατασοφíξομαι

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

xDDDDD Le pongo un 5 a la amistad de Sephirot por sus diálogos cargantes y su expreso feísmo.

calla

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...

Lilja 4-ever. Una película sobre la guerra de Irak pero a principios del siglo XIX, donde se trata la historia de dos niños siameses que pueden hablar con los animales. El drama, el suspense, todo lo consigue con casi nada, y ganó la concha de tu madre en el festival de mi culo.

Imagen de Adrianthema
Adrianthema

Imagen de bete
bete

a todo el post

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Poblador desde: 02/03/2010

Estáis explotando demasiado la misma broma

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

Estáis explotando demasiado la misma broma

Créeme que no.

Nature abhors a gradient

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajjajajajajajaaaaajajja llevo partiendome el culo desde pfff puto Sir Asf

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Lilja 4-ever. Una película sobre la guerra de Irak pero a principios del siglo XIX, donde se trata la historia de dos niños siameses que pueden hablar con los animales. El drama, el suspense, todo lo consigue con casi nada, y ganó la concha de tu madre en el festival de mi culo.

ok, ya tengo peli

Imagen de FreeXtyle
FreeXtyle
Poblador desde: 28/02/2009

xDDD El otro día vi "El crepúsculo de los dioses" o algo así. Está bastante bien la peli.

Imagen de Novo
Novo

No sé qué es más triste, que votéis las 13 de El valle encantado para tener más votos o que las hayáis visto. ¬¬

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

No sé qué es más triste, que votéis las 13 de El valle encantado para tener más votos o que las hayáis visto. ¬¬

Eso lo dirás por AsmiAE

Imagen de Novo
Novo

Bueno, tú votaste hasta la V y él hasta la VII.

Estoy viendo ahora y tenéis más de 30 cortos votados; por no mencionar las series de Hulk de 1978 y 1982. ¿Realmente las visteis o pensáis que entre las mil votaciones que tenéis una más una menos va a pasar desapercibida? Y lo mismo con tus putas pelis chinas.

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo

Pero si en vuestra secta el cine oriental esta infravaloradísimo y maltratadísimo, si hay 4 pelis orientales.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Pero si en vuestra secta el cine oriental esta infravaloradísimo y maltratadísimo, si hay 4 pelis orientales.

Habla por ellos 

Imagen de Novo
Novo

No sé si lo dices por hacerte el listillo o por qué, pero al menos el cine clásico japonés parece que nadie lo quiere votar bajo para no parecer un paleto. Al menos Mizoguchi, Ozu, Kurosawa, Isihiro Honda, Naruse... tienen unas notas que difícilmente superan unos pocos directores occidentales.

Por no hablar de los mangas, que tienen unas notas altísimas en general también.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

No sé si lo dices por hacerte el listillo o por qué, pero al menos el cine clásico japonés parece que nadie lo quiere votar bajo para no parecer un paleto. Al menos Mizoguchi, Ozu, Kurosawa, Isihiro Honda, Naruse... tienen unas notas que difícilmente superan unos pocos directores occidentales.

Por no hablar de los mangas, que tienen unas notas altísimas en general también.

Porque japón es la excepción ya que el anime es la nueva moda y Kurosawa es un gurú gafapasta. Pero con cine chino o coreano, por ejemplo, sí que es cierto que se menosprecia; mismamente compara Infiltrados e Infernal Affairs tanto en premios y crítica, cuando la de Scorsese es una copia escena a escena.

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo

Hablo de filmaffinity, y más de cine contemporáneo que del clásico. Muchas películas recientes coreanas, chinas, japonesas, etc. que allí en oriente son conocidas en filmaffinity ni aparecen, y sin embargo aparecen películas super underground de cualquier otro lado. No sé si me explico. Es como google, parece que lo que no está en google no existe. Filmaffinity igual, hay directores de los cuales no hay ni una sola película, y te estoy hablando de películas protagonizadas por actores de la talla de Andy Law, es decir que no son una mierda de serie Z, pero en filmaffinity se menosprecian. Sin embargo hay películas de vete tú a saber quién de no se qué país en no se qué rincon del mundo y ahí están.

Siempre me ha dado esa impresión, además hay alguna crítica del Pablo Kurt que es pa darle dos capones. Aparte que me parece un poco sectárea la página.

Imagen de Novo
Novo

Mira el Sefi cómo salta porque tengo diez votaciones más que él sin ver los putos cortos.

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo

Joder, ¿contáis todas las pelis que habéis visto en vuestra vida y encima hacéis carreras a ver quién ve más? xD

Imagen de Novo
Novo

Es que es el fanlo es el típico tío que se te pica todo porque le sacas 200 votaciones en el filmaffinity y empieza a echar pestes de la página. El típico.

Y si ves que faltan pelis puedes pedir que suban la ficha de la película, incluso puedes hacerla tú, ¿eh? Es que la gente es la hostia, se cree que las cosas se hacen solas, de repente están ahí porque Dios lo quiso y ya está.

Edito y completo, que no había leído: No hacemos carreras, competimos y no, no contamos las pelis, la propia página nos indica cuántas votaciones llevamos.

OcioZero · Condiciones de uso