Otro post de cervezas.

12 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de knightCry
knightCry
Poblador desde: 26/01/2009

Ya que ha abierto el gay un post de cerveza media, abro yo otro de cervezas un poco mas especialitas. Probe el otro dia la Chouffe rubia en botellin y estaba bastante bien la verdad (ya la habia visto en botella grande y me habia quedado con las ganas d la cerveza del gnomo..).

y tambien probe la mort subite de etiqueta negra (no si hay diferencias con las otras que acabo de ver las ftos...supongo que otras seran de fresas o moras o yo q se). me acorde del comentario de sir asf de la buena cerveza para acompañar a una tarta

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de knightCry
knightCry

cerveza negra  con cava. interesante. habra que probarlo. no hay que añadir algo de rubia, no? es que como pone despues algo de white....

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé

La Chouffe la tomé hace no demasiado y muy rica, mucho menos dulce que las demás belgobirras, lo que es de agradecer. Y acabo de ir a hacer la compra a la Maison Belge de Mandril, y me he llevado la que será una de las mejores birras del año sin duda alguna.

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de knightCry
knightCry

donde esta la casa belga esa?

esa cerveza que dices no la he probado. ya contaras.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé

En Santa Maria de la Cabeza, cerca de donde cruza la calle de las Delicias. Y es una pasada, como todas las tiendas de esta franquicia.

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...

La Chouffe la tomé hace no demasiado y muy rica, mucho menos dulce que las demás belgobirras, lo que es de agradecer.

Ojalá no se me hubiese roto el vaso de La Chouffe aquella noche.

Ah, espera, que no se me rompió. Que además el que se rompió fue el tuyo. Que además lo rompiste tú y no te duró más de 35 segundos fuera del bar.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Mort Subite con trufas. Delicioso. Aunque para momentos muy puntuales.

En Santa Maria de la Cabeza

Ya sé dónde aprovisionarme para un cumpleaños de un amigo dentro de dos semanas.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Kalidor
Kalidor

JOder, Santa María de la Cabeza está a menos de 10 minutos de mi casa caminando. He de investigar.

κατασοφíξομαι

Imagen de Novo
Novo

Una Mort Subite recalentada fue la única cerveza que no me acabé en mi vida. Es licor de mierda con frambuesa.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Poblador desde: 29/10/2010

No sé si en España se venda pero la cerveza Indio es riquísima

Stop this shit

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

ah nada lei servesa india edito post

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de knightCry
knightCry

JOder, Santa María de la Cabeza está a menos de 10 minutos de mi casa caminando. He de investigar.

En Santa Maria de la Cabeza, cerca de donde cruza la calle de las Delicias. Y es una pasada, como todas las tiendas de esta franquicia.

mira que yo soy mamon para las calles, pero a mi me dices atocha y ya ostia me situo joder. porque con delicias me comes las dos que tengo aqui colgadas.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

OcioZero · Condiciones de uso