Puto granizo y putas escaleras. Ahora entiendo por qué en las casas normales de aquí ponen las escaleras para subir y bajar al piso superior o inferior dentro de la casa.
Me acabo de caer por las escaleras
Ay sí, qué tiempos aquellos. Pero la culpa era de la valla, que era muy baja
¿Pero te pasó algo
Hombro dislocado, contusión en la cadera... Mi diagnóstico: una mala caída, autoprovocada por un puto gordo de meirda
Se dice mierda, cacho pocho. Y me duele un brazo, sí. Me resbalé con el granizo sobre un peldaño.
Hombro dislocado, contusión en la cadera... Mi diagnóstico: una mala caída, autoprovocada por un puto gordo de meirda
Me estoy imaginando a Gandalf rodando escaleras abajo y a Indiana Jones corriendo delante con cara de angustia.
Lo que importa es que eres gordo.
Nop, no rodé, me deslicé hacia abajo, y mis órganos vitales se golpeaban contra las esquinas de los peldaños.
Y tú tienes espinillas.
Vaya por Dios...
Qué raro, pues yo no he oído nada :S
Es como cuando la tipica vieja gorda se jode la cadera, pero en mas gracioso.
Cierra el hocico, a ver si se te va a atragantar la gracia.
Te meto dos y cuentas tres.
Tú no metes nada.
Una cosa, si cuando le sale la bola a Indiana Jones, en lugar de ponerse en su trayecto, hubiera pasado por debajo (ya que la bola le pasaba en ese momento por un carril encima de su cabeza), ¿no habría sido una cosa más lógica?
lo hizo un mago
"The fall of Fat Gand"
Si se imagina es chistoso.
La Gran Caída de Gandalf 2.0
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.