No gandalf, el navideño. Ese que nos jode por las mañanas de este dia de diciembre con los toniquetes. Ha salido el homoapm detrs de una conexion de una cadena diciendo no se que y bueno, que segun decian es mas probable q te caiga un rayo a que te toque el gordo. y cualquier premio el 4.algo% de probabilidad.
El Gordo.
a mi lo que me toca la polla es lo de "UY QUE TEMPRANERO HA SIDO ESTE QUINTO PREMIO!" o "HA ESTADO MUY REPARTIDO, EN UN BARRIO OBRERO, MUY BIEN, MUY BIEN". Joder, todos los putos años la misma historia.
yo creo que el año pasado postee exactamente lo mismo
es que todos en el fondo somos obreros de corazón La verdad es que las gilipolleces manidas estan a la orden del dia en este tipo de cosas. La de sol que trae suerte la de sol que trae suerte. HOMBRE si reparte chorrocientosmil numeros porque chorrocientos mil gilipollas compran ahi lo raro seria que no tocara una jodida mierda NO?
le preguntan a un lotero: "que hay que hacer para repartir suerte todos los años?" y xd dice: "trabajar mucho, con ilusion y ser muy feliz" o algo asi joder, hasta mi padre ha dicho "menuda gilipollez" xDDD y a un par de trabuyas que les ha tocado el 147 ahi en el salon y los niños cantando y dice el de la radio "JODER FIJATE NO PIERDEN LA CONCENTRACION SIGUEN CANTANDO". Eso sí lo que mas me toca la polla con diferencia es cuando la gente llama preguntandoi curiosidades que año tras año las cuentan, que si cuantas bolas hay, que que pasa con los billetes que no se venden, que quienes son los de la mesa, que si me comes el nardo puffff
le preguntan a un lotero: "que hay que hacer para repartir suerte todos los años?" y xd dice: "trabajar mucho, con ilusion y ser muy feliz"
quererze a zi mismo, eze cuerpo, quereze a zi mucho
joder, el puto gordo ha tocado en alcorcon ya veras como no me ha tocado ni el puto reintegro ni el continental ni nada
joder, encima ha tocado en un puto suburbio de moros gitaneros vendedores de costo xD pero que injusto es todo
encima se os van a convertir esos escombros en vuestros caciques, mudate ya
¿Habéis observado que los niños de San Ildefonso cada año son más sudacas? Menuda invasión.
es que todos en el fondo somos obreros de corazón
No digas guarradas.
http://www.youtube.com/watch?v=fk_43e8KXzc&feature=related
HOLA HOLA MIS DRUGOS