Bueno, no se si lo dije, pero estoy haciendo una mierda de trabajo de iniciacion a la investigacion, centrado en la construccion de la imagen de Felipe II. El caso es que bueno, pensaba incoporar un apendice cutre conalgunas cosillas rollo la construccion de la imagen de felipe ii (2) a partir de los manuales de instituto (hay bastantes trabajos de este estilo, xd ahora), reflejando qué de cierto y qué de falso es lo que se les inculca a los chavales, de acuerdo con las ultimas investigaciones e interpretaciones, pero aun no estoy muy seguro porque no se si tengo ganas de ponerme a mirar manuales de instituto, etc.
Solo para hacerme una idea de lo que pensais vosotros, que se que el tema os importa una mierda, Bueno, no exactamente eso, sino que probablemente ninguno hayais leido nada o casi nada de felipe ii, por lo que veo y por lo que decías (soy el unico modernista de lolaqui), por lo que la imagen que podeis tener de él es en esencia la que busco, un "público" medianamente filohistórico pero desconocedor del tema. Porque a lo mejor resulta que ahora lo que os enseñaron en el colegio y lo que recordais de el es la hostia de innovador y muy valido y me jopdeis el puto apendice, asi que bueno, en un par de lineas o tres, la imagen que os ha quedado de él, etc. da igual lo que xd sea, es solo para hacerme una idea, incluso si alguno es catalan, pues la imagen que os dejaron respecto a su relacion con els catalans (j0j0 como piloto el catalan), etc. o si sois de alguna region conceta y quereis hacer eso, pues lo mismo. o vamos, yo que se, lo que querais.
no tengo ni puta idea de felipe 2
saludos