Leptotrichia - The Repository (Death metal bastante bruto) 2010 DD

3 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Foramen Magnum
Foramen Magnum
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 795

os acordáis de ese viejo conocido, el death metal?

Bueno, amigos, aquí os traigo un descubrimiento reciente, me los puso un colega ayer en su casa y estaban sonaron brutales. Son belgas y hacen un death metal muy influenciado por Necrophagist, según mi primera impresión, aunque con otro sonido más extremo, y con menos solos.

Un par de temitas a ver si os gustan...

http://www.youtube.com/watch?v=P7cx2PhuaAM

http://www.youtube.com/watch?v=7r2hLE9tH6Y

y el link al disco...

http://www.megaupload.com/?d=7VZ54938

¡Derrota tras derrota hasta la victoria final!

Imagen de DanT3
DanT3
Desconectado
Poblador desde: 17/10/2010
Puntos: 337

Solo he escuchado las canciones que has puesto en tutubo, y la verdad es que me parecen más bien normalitos (Supongo que al resto de la gente también y por eso no dicen nada XD). Son cañeros y suenan crudos y tal, pero me da la sensación de que su propuesta la he escuchado ya montones de veces, incluso algún que otro riff me ha sonado plagiado de Akercocke. Aún así, gracias por darla a concer ;)

My dagger in your heart is my mark of my true love

Imagen de Foramen Magnum
Foramen Magnum
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 795

No, si de originales no tienen nada. Pero me parecieron buenas ideas. Algún riff si me había sonado a los mencionados Necrophagist pero a Akercocke nada, de nada, y eso que me gustan bastante. El disco ya lo he escuchado más veces y de momento me está madurando bien. Además al ser tan corto... no me aburre como me ha pasado a veces con otras bandas.

¡Derrota tras derrota hasta la victoria final!

 OcioZero · Condiciones de uso