Comportamiento femenino II

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Novo
Novo
Poblador desde: 26/01/2009

En un foro de internet al que entro (este) que salvo porque cada 2 años se postean unas tetas es siempre la misma mierda.

Bien, estuve leyendo y comentando, foreando, vaya, entre los post le di a uno que no tenía que haberle dado y... Ji, hablaron de tetas. Así, de buenas.

Bien, después de una ardua investigación por el post (sí, está mal, esas cosas no se hacen, ñañaña, no lo volveré a hacer, ñañaña) he descubierto que la tía tiene acceso al correo de una amiga en la que tiene una foto de sus tetas. Ella nos restriega las guarradas que hace la amiga con su amante y demás. Además que sabe de nuestra afición a las tetas.

Y ahora me pregunto yo... Por qué pollas hace eso? Osea, ya no te digo que postee sus tetas (que también), pero si va hablar de tetas ajenas que las postee, ¿no? Hostia, menuda zorra.

Ah, también decía que se pasa el día follando con su novio y leí en varios posts que el novio ni la toca. xD

Mujeres...

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Make my body burn.

Imagen de Novo
Novo
Poblador desde: 26/01/2009

La cuestión no es esa, Karl.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Poblador desde: 26/07/2009

Qué vida más triste.

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Ah, pero que no lo hs hecho tú en plan coña? que ha ocurrido de verdad en otro foro? xd

Make my body burn.

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Poblador desde: 26/07/2009

... Sí, en otro foro. Ahá.

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

Qué vida más triste

http://www.youtube.com/watch?v=WRI6-0SRNsc

saludos

OcioZero · Condiciones de uso