a ver que lo puse conectado para cargar la bateria, y lo apague (estando conectado), entonces, no se vuelve a encender xdxdxd""""!!!!!! porque? osea que mierda es esta? no se enciende. lo vuelvo a concetar y no hace nada. osea yo flipo.
saludos
a ver que lo puse conectado para cargar la bateria, y lo apague (estando conectado), entonces, no se vuelve a encender xdxdxd""""!!!!!! porque? osea que mierda es esta? no se enciende. lo vuelvo a concetar y no hace nada. osea yo flipo.
saludos
Nokia 5800 FTW!!!
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
Angus tiene un ipod? Vaya tela. Es que es imaginarme al cuñao con uno, coño.
De todas maneras, odio .
Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.
Ni aipod ni aipad.
http://mislatacontrainfos.blogspot.com/2010/12/texto-la-revolucion-interior.html
qué os parece, compares. No sé, me lo ha recordao XDDD
joder, pues si, hace dos años o así. pff para tener mp3 de esos que se joden a la minima tengo un ipod de esos de 4 gb y ya está
saludos
A mi se me jodió uno de los chusqueros. Pero bueh, no lo echo en falta. Cada vez escucho menos música, un poco en espotifai.
yo qué sé, era por decir algo
JAJAJAJAJAJAAJAAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
saludos
OcioZero · Condiciones de uso
Pero xd iPod dise xddd serás tecnogay.
Yo escucho música desde el móvil. Uso un Samsung Onix que me costó cero pavos por una de estas ofertas de mierda y la cosa va de lujo. Pero claro como eres gay pues ya sabes