jojojo que tal va la vida payasos me habeis echado mucho de menos desde esta cloaca apestosa antisocia??? ajajaaa lo siento pero es que algunos tenemos vida social no como otros que son unos gordos hijos de puta que se pasan el dia aqui metidos ajajaja diciendo gilipolleces a ver si consiguen amigos ajaja batchdrake hijo de puta saber cuatro comandos de linux no te convierte en hacker ajajaa puto emo acomplejado voy a hackear a tu puta madre y voy a hacer que te raje con los tacones de sus zapatos de putaaaaaaaaa eres una mierda cochina y todo el mundo lo sabe ajajaja venga hacer ver que os reis que a mi me dais mucha pena snifff pringaos comerlela ajaja
OLAAAAAAAAAAAAAA putos panoliiiiiisssss :D:D:D
ajaja
y a ti una liposuccion gordo de mierda ajajajaaaa bueno igual hasta te lo hace tu madre en casa porque tu a la calle no sales ni aunque se te caiga la casa abajo ajajaja
Has vuelto, no me jodas. Pues hace nada he estado rebuscando en el foro, recordando aquel ultramegaowned que te hizo Shiven:
http://www.ociozero.com/foro/8370/por-cierto-pajilleros
En serio, es una casualidad increíble
que bueno fue, como el de rubia de vacaciones en la playa
Sisisisi que buscabas tiabuena.jpg y era la primera imagen.
jojojojojo hay que tener valor para buscar el post donde YO os hice un OWNED a todos vosotros ajajajaaa o solo te acuerdas de lo que quieres??
DIOOOSSSSSS JOJOJOJOJOJOJOJO ME MEO Y ME DESCOJONOO JUAJUAJUAJUAJUJAUA JOJOJOJOJO ME RIO DE VOSOTROS JOJOJOJOJOJO
esto es lo mas patetico que he visto nunca jojojojojojojo haceis cualquier cosa con tal de no quedar mal en un puto foro jojojojo
lo de algunos si que es patetico, hace un dia que he abierto un post diciendo que la foto de mi avatar NO es mi novia y ahora me encuentro con esto jojojojojo esto es lo mas patetico que he visto por internet, y mira que he visto cada cosa.... JUASJUAJUJSUJAUS
esto lo soleis hacer muy a menudo?? el que os dejen como el puto culo y hagais la pataleta de copypastear el OWNED que os habeis comido con papas para haceroslo vuestro jojojojojojo, teneis que haceroslo mirar, lo vuestro es muy triste.... ah que no, que no os lo hareis mirar porque no salis de casa jojojojojo jojojojo
a joderse jojojojo zasca zasca en toda vuestra puta bocaza a mamarla perdedores ah no que para eso se necesita vida social y vosotros no teneis ajajajaaa
Precisamente el viernes salí a emborracharme porque había cena de cursillo, y era yo un sólo tipo en medio de 12 tipas.
jeje
Citando a Nervo:
¿Intentas justificarte? Eres un mierda.
jeje
jiji
juju
pringaoooooooooo
Citando a Nervo de nuevo:
No entiendo.
A ver xd no entiendo muy bien este "owned" que dices que nos has hecho. ¿En qué consiste?
justificar que?? lo mierdas que sois?? ajajaja eso que lo justifique vuestro psicologo ajaja ah no que no teneis porque no salis de casa entonces que lo justifiquen vuestras madres que aun os eligen la ropa que os teneis que poner para salir jojojojojo ah espera que vosotros no... ajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaa zas en la boca zas zas
consiste en que eres un lamer hijo de puta jojo
Vaya, ha pasado mucho tiempo, ¿habrá estado perfeccionando su técnica?
Este usuario no vale para nada.
consiste en que eres un lamer hijo de puta jojo
Gandalf
14962 puntos
Precisamente el viernes salí a emborracharme porque había cena de cursillo, y era yo un sólo tipo en medio de 12 tipas.
¿Te follaste a alguna?
me la comeis
Pues... yo echo de menos a Santo.
ajajaja que si se follo a alguna??? jojojo que chiste por favor este no follaria ni aunque tuviera la boca en la polla ajajajaa
Hostia, el triste del avatar owneado, que tiempos
Esa frase no tiene sentido.
Sí, a todas.
¿12 en una noche? ¡Joder!
No, es mentira. A ninguna.
Que des pista, cabrón.
A ninguna he dicho.
Ah, que te refieres a lo de cine.
eres una mierda cochina
Unai
Hacedle un plugin.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/