Freesias Amarillas declarado desierto

16 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Léolo
Léolo
Poblador desde: 09/05/2009

Me acabo de quedar a cuadros.

http://delendaestcarthago.com/bas_micronovela.html

Imagen de Victor Mancha
Victor Mancha
Poblador desde: 26/01/2009

¿Mandaste tú algo, Leo? Y cuales eran tus eSpectativas? 

Ya en defensa del jurado, decir que yo vi las bases en su momento y que no habría sabído por donde empezar a meterle mano a una novela con el sistema/concepto/método/forma, llamadlo como queráis, que proponían 

Imagen de Léolo
Léolo

Sí, yo mandé un relato de lo más extraño que tenía en el cajón, pero al parecer no llegué a las eSpectativas generadas...

Y no, ese jurado no tiene perdón de Dios, porque no es posible que nadie haya entendido sus bases. Coño, es que serían ininteligibles entonces.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Poblador desde: 02/03/2009

Creo recordar que Darthz también mandó algo. Y las bases sí que eran raritas, sí

Imagen de Invierno
Invierno
Poblador desde: 21/09/2010

Igual es que las bases también eran eSperimentales 

Es que eso de las apostillas y el material audiovisual... en fin.

Imagen de Question
Question
Poblador desde: 05/06/2009

Si es que es complicado satisfacer las eSpectativas de ciertos jurados XD. 

Mirándolo por el lado bueno, ya conocemos un segundo  método para que Leo no gane un concurso 

Imagen de jane eyre
jane eyre

No es que fuesen raras es que pretendian decir mucho y no aclaraban nada de nada

Imagen de Victor Mancha
Victor Mancha

No es que fuesen raras es que pretendian decir mucho y no aclaraban nada de nada

Como los posts de Leo, entonces 

Imagen de Léolo
Léolo

hala, ¿y esa acusación?

Me parece totalmente gratuita...

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Vi el fallo hace unos días (yo también participaba). Creo que fue un problema de expectativas. De todas formas, el concurso solicitaba que se hiciera una breve introducción explicación a la obra presentada, explicando lo de micronovela experimental, así que facilitaba el que los autores dejaran claro por qué presentaban una cosa u otra.

Es el segundo concurso con explicaciones en el que participo y el segundo que dejan desierto. Empiezo a temerme que mis disquisiciones resultan nocivas para la moral del jurado.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Victor Mancha
Victor Mancha

Eso, o que tu lógica no es de este mundo 

Imagen de Jecholls
Jecholls

Gracias Jane por acordarte de mí. Veo que a pesar de nuestros cortes de manga me sigues queriendo y eso es algo que me hace enternecerme.

Efectivamente, cuando ves que el fallo está desierto es como decir "ea, hoy en el fallo no follo", y eso nunca sienta bien. Independientemente de las motivaciones indivudales de cada uno, creo, como ya han dicho por ahí, que es un problema de bases, bases ambigüas y poco inteligentes, en mi opinión.

Yo mandé algo muy ilusionado que estuve escribiendo el año pasado durante bastantes meses y que, la verdad, me hace sentir muy orgulloso. Probaré suerte en otro sitio más normal con ello. Lo mismo os digo a todos vosotros.

Eso sí, Léolo, tú no la metas donde yo meta la mía. No me van las dobles penetraciones. Es un juego cercano a la homosexualidad.

www.obliviamare.es

Imagen de jane eyre
jane eyre

Querido Darthz, son nuestros cortes de manga lo que me hace extrañarte

Aunque eso no quita que durante el fragor de la batalla no te soporte

Imagen de Léolo
Léolo

Darthz, es ver que tú la metes en algún lado e ir yo detrás a meterla en el mismo sitio. No sé si será homosexualidad, pero la verdad es que es un rollo extraño. Llamémoslo espeleología literaria

Imagen de Jecholls
Jecholls

Vale, os quiero igualmente.

www.obliviamare.es

Imagen de Andromaca
Andromaca
Poblador desde: 30/07/2010

Ay, si es que os fo cuando os poneis así.

Hace poco también salió otro concurso en el que no ganó nade... No sé qué pasa últimamente.

Divagaciones de una filóloga zombie

http://divagacionesdeunafilologa.blogspot.com/

OcioZero · Condiciones de uso