Pasandolo mal (tema amoroso)

129 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Poblador desde: 26/01/2009

Soy yo y me la estoy pelando en Nueva Zelanda ya.

A ver tio, pero lo más probable es que la tia esa esté pasando porque haya encontrado un novio, y yo creo que lo mejor será que conozcas a más chicas. Intenta no ver sus pros, sino la forma en que te está tratando ahora porque seguro que te seguirá tratando igual.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Si tengo que estar limpiándole el culo a algún retrasado mental para que tú te lleves unas buenas hostias de tu padre estate seguro que lo haría. Gilipollas.

Por que intentas dañarme, con palabra sucias? en caso de que lo consiguieras, yo seguria siendo un hombre y tu una puta.

vamos que gano por goleada.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Poblador desde: 26/07/2009

Ni en tus sueños más húmedos podrías ser un hombre.

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de Raiden42
Raiden42
Poblador desde: 29/05/2009

A la gente le interesa saber mas quien eres tu que tu historia amor internefílico.

De todas maneras, si estás mal, piensa que ella era la hija de puta mas hija de puta de todas las hijas de puta que te pudieras haber encontrado. Si, por msn era maja y tal, pero ¡Ja!, en realidad era una hija de puta. Y claro, el problema de todo esto, es que por el msn todo es maravilloso, y pfffff, es fácil liar, tu la querias pero ella era una zorra, mejor sin ella. O si no, piensa que era un hombre. Un hombre barbudo, bajito y corpulento, que te hizo creer que era una jovencita de 18 años, rubia con ojos verdes y de 60 - 90 - 60. Pero no. Se llamaba Victor.

Nah

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Ni en tus sueños más húmedos podrías ser un hombre.

perbane sabe que tengo barba.

Imagen de NeDeZ
NeDeZ

Ya, y? También tu madre te dice que eres guapo.

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

si solo fuera ella......

Imagen de NeDeZ
NeDeZ

Lleva suplemento que una puta te diga esas cosas?

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

a tu madre la suelo pagar, ya que a ti no.

Imagen de NeDeZ
NeDeZ

Ella es madre, ha visto de todo, tiene más estómago.

Imagen de Montes
Montes

Pasarlo mal + tema amoroso + internet + ser tío = pagafantas.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de bete
bete

joder, si es que son putas hasta a 800km

es que la ostia XD te ha sacado hasta regalitos y no te ha tenido que hacer ni una misera paja, solo decirte te quiero, putos hombres, somos más manejables que un bicicleta

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

esque no se estoy muy enamorado todavia... no se que hacer

Imagen de Angus1976

mierda

saludos

Imagen de Angus1976

k nooo

saludos

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

Cuando aprendáis a no regalaros os respetaran.

No se le puede dar todo hecho a alguien, si tiene berrinches de niña es porque se los permites.

¿Quien eres?¿Llull?

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Angus1976

o porque es gilipollas y subnormal

saludos

Imagen de Webofrito
Webofrito

A veces el suicidio sí es la solución.

Mira a tumba.

Na, en serio... te abriría la consulta, pero con tanto gili suelto, paso de decir nada. Te traté de enviar un privado, pero no me da la opción.

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

Ahora no necesita una consulta dental. Sino pajas.

Imagen de Webofrito
Webofrito

Para que lo sepas... yo iba para psicólogo... soy un 25% psicólogo

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Un poblador cualquiera
Un poblador cua...
Poblador desde: 10/12/2010

Cuando aprendáis a no regalaros os respetaran.

No se le puede dar todo hecho a alguien, si tiene berrinches de niña es porque se los permites.

No creo que regalarse sea la palabra, pero si es verdad que quizas en ocasiones he sido demasiado flexible y he cedido cuando no tenia que ceder. El caso es que ella siempre me contaba que si su ex la tenia muy controlada, que si cuando la veia hablar con otros tios le pegaba broncazos, que si se ocurria llevarle la contraria era aun peor... y claro, yo pensaba joer pobrecilla, no quiero que piense que soy como él, y a veces pues... cedia aun cuando pensaba que yo tenia razon.

Y tambien es verdad que por la distancia y la fria pantalla se pueden malinterpretar muchas cosas, y eso es lo que mas me frustra, porque alguna que otra vez ha malinterpretado algun comentario mio y me ha dicho cosas que piensas, joder yo no soy asi 

Imagen de Montes
Montes

A ver, que a las pivas les mola que les den caña. Se triunfa más diciendo que la vas a reventar por todos sus agujeritos antes que pastelosadas. Prueba.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Angus1976

no tio a las tias les mola que las hagas reir sabes? asi te toman por un graciosico payaso de mierda

saludos

Un poblador cua...

Na, en serio... te abriría la consulta, pero con tanto gili suelto, paso de decir nada. Te traté de enviar un privado, pero no me da la opción.

Na tio no te preocupes, si ya he dicho que lo unico que necesitaba era contar esto y a ser posible reirme un poco, y para eso nada mejor que escuchar al consejo de sabios patienses xD

No en serio, lo unico que necesitaba era desahogarme y ser escuchado, nada mas :)

Imagen de Angus1976

aaaaaaah me cago en dios a ver si vas a ser solharis. eh que es solharis o que?

saludos

Un poblador cua...

nono yo no

Imagen de Perbane
Perbane

El caso es que ella siempre me contaba que si su ex la tenia muy controlada, que si cuando la veia hablar con otros tios le pegaba broncazos, que si se ocurria llevarle la contraria era aun peor... y claro, yo pensaba joer pobrecilla, no quiero que piense que soy como él

¿Y para que crees que te decía eso? 

Es muy simple, ella necesitaba hacerse de querer y te tenía ahí, y ahora a encontrado a uno que esta más cerca y que no solo le va a dorar la píldora, sino que le va a dar sudor y semen y te ha dejado tirado sin pensarselo dos veces, la culpa es de ella, pero en parte es culpa tuya por poner esperanza y sentimientos en algo que no puede ser, y si además sabias que era una niña caprichosa, entonces es que estás tonto por no verlo venir.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Perbane
Perbane

no tio a las tias les mola que las hagas reir sabes? 

Ya ves, como a mi que me tienes loca.

Imagen de Angus1976

si, no paras de insistirme y yo de hacerme el estrecho

saludos

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Para que lo sepas... yo iba para psicólogo... soy un 25% psicólogo

Y un 75% deficiente.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

OcioZero · Condiciones de uso