En cuanto ponga el árbol de navidad, es la primera vez que ven uno...
Esto es lo que va a pasar hoy en mi casa
Joder orion eres como el grinch
nunca pusimos un puto arbol, que yo recuerde
saludos
Hace eones que en mi casa no se pone Belén o árbol de navidad.
Este año, sin embargo, mi vieja quiere ponerlo... Más que nada por los vecinitos que se pasan el día en mi casa... Además, quiere que lo ponga de playmobil o pin y pon. Ji, al menos me entretendré con la tontada.
Que poco navideños sois. En mi casa mi madre pone arbol, belen y cosas asi y generalmente desmontamos todo el tinglao nosotros.
cuando era pequeño poniamos el pessebre, y el tió (esto solo se hace en catalunya) pero pff joder hace tres mil años de eso. nunca me moló toda esta decoracion cutre.
saludos
angus era el tipico niño catalan que coleccionaba y jugaba con los cagoncets esos.
caganers
y no, nunca me moló toda esta mierda
saludos
toda esta mierda
CUÑAAAAAAAAA
En mi casa siempre se ha puesto belén pero nunca árbol. Me parecen una muestra del imperialismo yanki y no los soporto.
si aparte que no es nada tipico de aqui, no? es como la mierda de halloween y cosas asi importadas, que son consumismo y nada más
saludos
En mi casa siempre se ha puesto belén pero nunca árbol. Me parecen una muestra del imperialismo yanki y no los soporto.
Hombre, además el árbol es un obstáculo más para ti.
No te creas, lo puede usar como checkpoint
Iba a hacer un chiste sobre Angus, los caganers y buscar balas en el campo... pero prefiero irme a comer.
calla
saludos
En mi casa no hay nada que recuerde a navidad :_
pfff ok, ya veremos cuando el niño jesus os atraviese con su espada de fuego, entonces disfrutare de una taza de chocolate mientras escucho vuestros gritos de agonia
Cristo Party
El árbol de navidad es más gérmanico que yankee, con claras reminiscencias del Irminsul/Yggdrasil.
Yo no pongo esas cosas, ni Belén ni ná. De hecho este año en vez de Navidad voy a celebrar Robo-Hannukah o Kwanza, o algo así.
Dónde guarda Superman las capas?
En superchero :-(
xdd
Tela.
En otro orden de cosas yo llegué a tener uno de estos:
Esto, peor es mi perra que le da por dormirse encima del belen causando el destrozo padre.
El arbol de la ciudadela de Minas Tirith en llamas!
Pero si nazis, fascistas, colaboracionistas de Vichy y hasta Salazar persiguieron a la masonería, se supone, ¿no? que hacen con sectas ligadas a masones?
Vas a poner un árbol? los adornos y esas mierdas son para cuando hay niños y tal no? vamos, no recuerdo ver un adorno de esos en mi casa desde hace mil
Se está preparando para ser madre.
A mi es que los adornos navideños y la parafernalia me dan alergia. Pero todos. Lo único postivo el buen vino y el buen yantar.
A darme alergia bien!!!!
^^ Qué mono.
Bueno. Hay que irsen.
Buenas mañanas.
BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!