EA abandona el desarrollo de videojuegos offline.

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Rave Master
Rave Master
Poblador desde: 08/02/2009

EA se ha dado cuenta que el futuro son los juegos online, y tras una entrevista de Frank Gibeau a Develop, éste deja algunas palabras sobre el modelo de negocio de la compañía: “Ellos estan muy agusto con la decision que se ha tomado en cuanto hacer juegos con una experiencia de juego “conectada” (hablamos de cooperativo y de los servicios online. Juegos que es solo disparar y olvidar, en modo un jugador que en 25 horas ya te has acabado. Ese modelo creo que está ya obsoleto. El Online es donde está la innovación y la acción”.

Fuente: http://kotaku.com/5709049/ea-wont-be-making-games-for-offline-loners-any...

Personalmente pienso que mientras que esta gente está dando un paso adelante con lo del contenido y la dirección online, ya que de toda la vida lo que ha gustado es jugar en compañía, pienso que de no hacerse las cosas bien y poniendo mucho contenido de pago, este arma se les volverá en contra suya.

¿Opiniones?

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

A mí el online me gusta bastante poco, sólo algunas excepciones (algunos modos de Halo y casi que ya está), y todo esto me parece una mierda. Es que no sé, hay un montón de cosas que me parecen una mierda. Los costes de producción que significan recortes en contenido, la orientación al on-line, la bajada de calidad en los modos single-player, la proliferación de zombies y aliens, etc. Si EA se apunta a ese carro, por mí que les den.

Además, ¿significa esto que ME3 tendrá modo on-line? Miedo me da.

Imagen de monopoc
monopoc
Poblador desde: 26/01/2009

vaya hombre. Resulta que jugar offline es solo disparar y olvidar y está obsoleto.

¿de qué van entonces todos los shooters online?

Porque siempre se repiten los mismos juegos y las mismas mierdas: que si el deathmatch, que si batalla por equipos, robar la bandera, apoderarse de territorios.....

Siempre la misma mierda.

Yo todos los años siempre me he comprado el Call of Duty de turno, pero estoy ya tan harto de siempre un modo historia que te pasas en una tarde, y luego un modo online con prácticamente lo mismo de siempre que ya paso de Black Ops y de todos los que sean igual.

Lo que le mola a EA es que hay menos pirateria en el online, además que pueden sacar más dinero con DLC y guarrerias asi.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Dennx
Dennx
Poblador desde: 28/01/2009

Yo me encontraba frente al dilema de comprar el Perfect Dark para el 360 (por la pereza que me da conectar el N64) o comprar el Scott Pilgrim. Me decidi por el ultimo un beat em up a lo mas clasico, sin opcion de Online.

Me parece increible es que intenten justificar la disminución del tiempo de desarrollo de un juego diciendo que el modo Online (que me parecen menos trabajados que los modos de historia tradicionales, con mas IA mas enemigos, mas Displays, mas Guiones)  es mas rentable.

Comparemos, el modo online de Halo solo tiene variaciones de los Spartan y Elites, reciclando trozos de escenario como mapas, el ultimo DLC solo 3 miseros mapas, por la misma cantidad de puntos con la que Rockstar se invento un Juego de Zombies completo en un DLC (Que no es la ultima mierda, pero hace sentir lo que vale, cierto que tambien reciclan el mapa, pero la experiencia cambia bastante con respecto al juego original.

Me preocupa que las otras desarrolladoras les de por seguir el mismo camino de EA.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Poblador desde: 26/01/2009

Yo creo que hay juego que no lo necesitan.... como assasins creed

los de lucha todos... los shooters todos...

juegos como uncharted el tiempo me dio la razon... al uno le faltaba algo y la inclusion de un online o un modo coperativo le hicieron ganar enteros en el 2.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de DanT3
DanT3
Poblador desde: 17/10/2010

Es muy relativo, hay juegos a los que les viene mejor el online que otros; a mi me cuesta mucho imaginarme un god of war cooperativo, por ejemplo.

My dagger in your heart is my mark of my true love

OcioZero · Condiciones de uso