Quiero ver una película bonita, de amor o algo sí, que sea melosa pero no demasiado como para no poderlo soportar. Venga, que estoy seguro de que vosotros también tenéis vuestro corazoncito y suspiráis por este tipo de películas. Pliiiiiiiiiiiiis.
Cine
te ha quedado wevofritesco man
Ah, y si puede ser que acabe mal o moderadamente mal. Eso siempre triunfa.
cristobal colon de oficio descubridor
saludos
pufff pero por que os mola tanto ir de pedantes cinefilos?
Tienes un e-mail
jiajiajiajia
Brokeback Mountain es lo que buscas
Joder, quiero ver una peli y no sé cual. Preguntando se entiende la gente.
Chunking Express, My blueberry nights y en general cualquiera de Won Kar Wai.
Alta Fidelidad, Beyond the sea (no es exactamente de amor pero es más bonica que una cesta de gatetes), 21 Gramos, Leaving Las Vegas (creo que por aquí gustaba mucho xd).
yo que se, el hombre del tiempo tiene cosas de amor y acaba rara, pero va mas de cierta miseria humana. por lo demas love actually y tienes un email son las dos unicas pelis de amor que he vsto en toda mi vida. bueno, la de noseque november con keanu reeves te molara porque acaba mal, creo, pero solo vi media hora
Blueberry nights me pareció un poco mierder. No sé, como que está bien, promete algo, pero luego como que no dice nada realmente. Psé.
El tigre y la nieve de Roberto Benigni
o
Mejor imposible
Joder, quiero ver una peli y no sé cual. Preguntando se entiende la gente.
Yo era sólo para reirme de Karl.
-1 a Girl.
The Majestic, el Curioso caso de Benjamin Button, el Camino a casa, Quiéreme si te atreves, Ghost, La casa de las dagas voladoras.
Que Brokeback Mountain, hostia ya.
grease
saludos
Creo que me quedo con chunking express, por lo que he visto me transmite buen feeling.
Creo que me quedo con chunking express, por lo que he visto me transmite buen feeling.
Tío, que no. Que Wong Kar Wai da puto asco en serio no lo hagas a quién le vas a hacer caso a mí a una chica??
Mmmm, de entre los dos no tengo muy claro quién es la chica.
Además, he visto unas fotos y me han molado, y la película ya se está bajando, no hay nada más que decir.
Mmmm, de entre los dos no tengo muy claro quién es la chica.
Además, he visto unas fotos y me han molado, y la película ya se está bajando, no hay nada más que decir.
Visualmente sus películas son muy buenas pero va cuando la quites dentro de 20 minutos ya dirás algo ya xd
¿Qué pasa Rum has ligado?
Es que el otro día vi la de la fuente de la vida y acabé llorando como una madalena. Quería buscar algo parecido. Además de que yo no soy de esa gente que le pone un 7 o un 8 a una película, con que esté bien voy que chuto.
Esa peli tb me moló mucho.
Desde entonces pienso en hacerme algun día ese tatuaje, tb yo mismo
flipao, ya lo sé
Oye a mí la fuente de la vida me pareció una paranoya y no la entendí, ¿me puedes explicar qué coño le pasa al tío y de que va y eso?
Oye a mí la fuente de la vida me pareció una paranoya y no la entendí, ¿me puedes explicar qué coño le pasa al tío y de que va y eso?
va de lobezno que se enamora
y luego lobezno le mete to el arbol a la weiss.
PD. la fuente de la vida a mi me gusto, si señor.
Emmm... ya. ¿Y lo de los viajes en el tiempo y eso?
lo hizo un mago.
Emmm... ya. ¿Y lo de los viajes en el tiempo y eso?
Hostia puta, eres anormal.
Annie Hall, Manhattan, Olvídate de mí, El graduado o Contra la pared.
500 días juntos, no es tan empalagosa como otras comedias románticas.
love actually
Make my body burn.