Algunas de las portadas de José Manuel Nogales
Un maestro este hombre. Me di un buen alegrón al ver que hacía la de "Taberna espectral"
Pedazo de artista!
Son ciertamente magníficas.
Si es que no me cansaré de decir que le adorooooooo
A mí me encantan sus ilustraciones. La Tenebrae vista en papel queda mejor aún (y espero ver en breve la de la antología de fantasmas de 23 escalones).
menudo crack.
Muy buenas , la verdad es que llaman mucho la atención.
A mí, me parecen espectaculares.
A mi es que sus portadas directamente me producen un profundo babeo (babas)
Me encantan todas, toditas, todas xD
De aquí al "Nobel" de pintura.
Juer, ¡qué chulísima ha quedado la de la Taberna Espectral! Pude ver un borrador hace unas semanas, y ya pintaba guay. Ha salido estupenda :D
Jorl, la primera de Generación Zero que has colgao me produce orgasmos espontáneos, así, sin más
Pues ya lo tenemos para Los zombis no saben leer, anda.
Pues ya lo tenemos para Los zombis no saben leer, anda.
Pues sí. Menudo fichaje nos hemos marcado
¡¡¡Como mola esa!!!
Acabo de ver la siguiente. Creo que más de uno lo flipará
Voy a imprimir la portada y se la voy a regalar hoy a Patapalo, supongo que le reconocéis ¿no? xD
Te me adelantaste, Félix ejejeje
La verdad es que está muy chula, y el resto de personajes que salen en el interior también. Y luego, el que algunos sean compañeros de por aquí le da un valor añadido
Espero que os refirais al de abajo porque el de arriba es el Yoyas enteramente
Viva Nogales!!!!!!
Esto no es una portada pero son dibujos de Nogales integrados en algo audiovisual
Dios, cómo mola XDDDD Pedazo de presentación canijo
Espero que os refirais al de abajo porque el de arriba es el Yoyas enteramente
Ese mismo. Cuando me la dio Félix en Zaragoza tenía yo la neuronas que no funcionaban mucho Magnífica la portada, Nogales.
(Por cierto, Félix, ¿te di el libro o no? Solo recuerdo haber bebido demasiado y a Nachob hablando mal de mi novela )
No xD Da igual, cuando vengas a presentar el siguiente me hago con los calabazas que me faltan y otras cosas y ahí traficamos.
http://sevillaescribe.blogspot.com
http://tenderetedepalabras.blogspot.com/