Esto es un portal de Belén y no lo que ponemos nosotros:
Pesebre
Ahí, haciendo apología del asesinato de animales.
Parece que hay vegetarianos resentidos por aquí...
Esto es un portal de Belén y no lo que ponemos nosotros:
Deberías haber dicho que es tu cena de Navidad tio, triunfas.
Parece que hay vegetarianos resentidos por aquí...
El vegetariano se supone que es él.
Y seguro que va del rollo del compromiso social y todo eso (entre este tipo de gente está de moda desde hace unos años el ser vegetariano). Uuuuhhh, hipócrita.
Acabas de desatar su peor rasta.
¡Ah! ¿Que encima lleva rastas?
Y seguro que va del rollo del compromiso social y todo eso (entre este tipo de gente está de moda desde hace unos años el ser vegetariano). Uuuuhhh, hipócrita.
Querrás decir desde hace muchísimos años, yo he conocido vegetarianos y veganos desde que era pequeña, no es una nueva moda.
Querrás decir desde hace muchísimos años, yo he conocido vegetarianos y veganos desde que era pequeña, no es una nueva moda.
No digo que sea nuevo. Lo que pasa es que ahora va como intrínseco, ¿sabes? Antes había círculos de anarcas, rojillos, antisistema y no tenían por qué ser vegetas o veganos. Ahora casi todos lo son.
Y por ser vegeta tampoco necesariamente tenías que estar comprometido socialmente, ya sabes, como tú, que eres misántropa pero amas a los animales xD.
Eeeeh, Shiveeeen, ¿vas a casarte con una zanahoriaaa?
Y por ser vegeta tampoco necesariamente tenías que estar comprometido socialmente, ya sabes, como tú, que eres misántropa pero amas a los animales xD.
Puto Vegeta, yo siempre esperando que le partiera la cara al mongui de Son Goku y el mamón me decepcionaba a cada capítulo. Al final creo que nunca le dio pal pelo, ¿no?
Joder rvm, por fin alguien que deseaba que Vegeta le diera de ostias al marica de Goku, por fin.
Sí le dio pal pelo en la saga de Gandalf Boo.
Vegeta era el puto mejor.
Puto Vegeta, yo siempre esperando que le partiera la cara al mongui de Son Goku y el mamón me decepcionaba a cada capítulo. Al final creo que nunca le dio pal pelo, ¿no?
esta claro, es como joder, partele la jodida boca ya!creo q le da al principio, tambien cuando tiene la M, y no se si en alguna otra ocasion. Pero como es todo el jodido rato esa tension sesuá q no le da...hijo puta el goku.
Puto foro de fracasados... aquí nos juntamos los que de pequeños nos marginaban porque preferíamos a Vegeta
Dragon ball apestaba entonces y apesta ahora.
¡¡CALLI!!
QUE CALLIIIII!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDXdxDxDxDxDxDxDmemeoooxDxDxDxD
saludos
Eh! Eh! Eh! ¿De dónde has sacado la foto? Porque ha salido en el Mongol Friday de hoy.
Pues no se si lo pillé de un Tumblr o de 4chan ._.
Uno de los tres reyes magos tendría que estar quemado para ser más realista, aunque a ver quien se lo come después.