Para la próxima tertulia...

13 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de solharis
solharis
Poblador desde: 26/01/2009

Abro este hilo para poneros al día del proyecto que acordamos en la tertulia de ayer.

La idea es que cada uno selecciones uno o dos relatos que le parezcan dignos de una antología de lo mejor con estas normas:

1) Serán relatos de autores de nuestro "mundillo" de los protoescritores en Internet.

2) Entre esos autores no podrán estar los tertulianos habituales de Madrid escribe, ya que dejaremos eso para otra ocasión...

3) Los relatos elegidos deberán ser enviados al resto o, por lo menos, a nuestra cuenta de madridescribe@gmail.com

Aquí queda este hilo para la discusión y comentarios.

Un saludo.

Imagen de Léolo
Léolo
Poblador desde: 09/05/2009

¿Finalmente será para el miércoles 15 de diciembre?

Imagen de Odin
Odin

Pues esperemos que si, porque yo ayer no fui... :p

Leo, sabras llegar al sitio? Yo voy directamente desde el curro, así que me bajo en tribunal (El sitio esta a tres minutos tirando por lo alto, desde tribunal), por si quieres que quedemos alli a las 19:15-19:20 o asinnn.

Like you want.

Una coca-cola y una sonrisa,

Oddie.

Aun aprendo...

Imagen de Léolo
Léolo

Ok, Odin, me vendría de perlas quedar contigo en la salida de la parada para no despistarme.

A las 19:15 supongo que ya estaría por allí. De todas formas, pásame tu móvil por un privado en facebook o un correo o algo, vale?

Gracias compi.

Imagen de Odin
Odin

Hecho, :)

Aun aprendo...

Imagen de Léolo
Léolo

Gracias socio,

eso sí, aviso que no podré llevar los deberes hechos...

pero me intentaré empapar de vuestra sabiduría literaria

Imagen de Odin
Odin

Si te sirve de algo, a mi no me va a dar tiempo a leermelos todos, asi que dont worry.

A las malas, si no tenemos nada de que hablar, le sacamos a Magnus Dagon el tema de Silent Hill, Zelda, el Persona 4, o en general cualquier videojuego, hacemos que Nachob se desespere, y quede además impresionado por nuestra facilidad para evadirnos, y ya tenemos echada la tarde, :p

Aun aprendo...

Imagen de Léolo
Léolo

pero que conste que si la causa de la desesperación de Nachob es el odio e incomprensión hacia los videojuegos, creo que tendría en mí a un buen aliado

Imagen de Nachob
Nachob

Bueno, bueno, no levantéis falsos testimonios contra un honrado padre de familia. Simplemente es que pertenecéis a la generación del face y el sms, y os da por divagar con facilidad, así que para centrarnos me veo obligado a emplear viejas tácticas de colegio de curas (léase tiza metafórica a la cabeza, capón retórico y miradita reprobatoria).
Si a mi todo me encanta, incluidos los videojuegos, pero cuando hay que estar, se está.
En cuanto al tema de la reunión, si queréis lo dejamos para más adelante, y nos centramos en dialogar sobre temas diversos y, qué le vamos a hacer, dispersos.
Eso sí, literarios, metaliterarios y protoliterarios. Vamos, que para eso somos lo que somos...
Nos vemos todos los que queráis el miércoles a las 7:30 en La Manuela, y allí improvisamos una tertulia en condiciones.

Imagen de Odin
Odin

Cagonto, con la paliza que me he pegado leyendo los relatos in extremis. (Los que tenia, vamos.) :p

Pero vale, podemos hablar divagando, Zi.

PS: Nachob, que reseña más bonica te voy a sacar esta semana, para que no me denuncies por incumplimiento de contrato no firmado: Si hay libro, tiene que haber reseña. Así que si "p", entonces "q"... Hay "p", luego tiene que haber "q". (Bueno, igual esta semana no, que mañana me voy a los Paises Vascos a currar. Pero a principios de la que entra, for sure. Y después, Patapalo.)

Me edito: Leolo, 19:15 o asínnnn, en tribunal pues(Qué mal suena el "asinn")

Aun aprendo...

Imagen de Nachob
Nachob

Pues eso que te llevas, que son magnificos (y tarea hecha )

Me alegra lo de  la reseña, de verdad, siempre es agradable que se acuerden de uno. Cuando entrego mi libro a alguien nuevo, siempre me quedo con la expectación de conocer su opinión y valoración, y añadir un nuevo link con su reseñica a la página y sentirme más acompañado y mimado.

Hasta la tardecita.

Imagen de Léolo
Léolo

Ok Odín, a las 19:15 o asín, jeje

Y Nachob, acuérdate de traerme lo que ya sabes, si quieres seguir sintiéndote más acompañado de lo que ya estás

Imagen de solharis
solharis

A las 7 allí estaré.

OcioZero · Condiciones de uso