Ayer vi Trainspotting y réquiem por un sueño. ¿Alguién sabe de alguna película que me permita seguir aumentando mi autocompadecimiento?
Película
Pero si son pelis completamente distintas.
No sé, después de ver Requiem me da cosica hasta que la gente fume tabaco, pero de Trainspotting sales con ganas de meterte todo lo que puedas en el mínimo tiempo posible.
A ver, quiero una película de gente lamentable. No en plan lamentable de raisas, sino lamentable de revolcarse entre sus miserias humanas, no sé, tiene que haber muchas de estas.
miedo y asco en las vegas
leaving las vegas tambien quizás
Hazte un ciclo de Maciste y derivados:
Happiness
Vale ok no había visto los comentarios.
Surcos
http://video.google.com/videoplay?docid=-1153007319568466166#
Pf Requiem no está mal pero el final es muy muy estereotipado.
Así de drogas... Diario de un rebelde, Spun, Drugstore cowboy... y ahora no recuerdo mas.
Happiness
Esta.
Y ponte Días sin Huella, que es tremenda.
el hombre del brazo de oro
saludos
No hace falta que sean de yonkis, con que sea gente lamentable ya me vale. De momento me quedaré con la de Happiness, que miedo y asco en las Vegas me da... asco.
Leaving Las Vegas que la han mencionado por ahí a mi me deja bastante hecha polvo. Monster's Ball también, aunque tiene un transfondo bastante bonito.
Y si no has visto A dos metros bajo tierra corre, que salpica mierda por todos lados.
hombre, Monter´s ball tampoco deja tan mal cuerpo creo recordar, aunque esta bien esa peli. Lunas de hiel en cuanto a parejas tambien puede ser en otro ambito de puff. no se, ahora no caigo, estoy espeso...
PD. happiness me la apunto, a ver si me acuerdo de conseguirla.
¿Gente lamentable? Se me ocurre "No estoy hecho para ser amado", aunque no sé si es lo que quieres. Los personajes dan mucha pena.
De alcoholismo me imagino que ya habrás visto "Días de vino y rosas".
"Seul contre tous" también da bastante pena.
El personaje de Vincent Gallo de "Buffalo 66" también da bastante pena.
Y a estas horas no estoy pa mucho más
Nosotros los pobres.
Y ponte Días sin Huella, que es tremenda.
La que iba a recomendar.
Y creo que nadie las ha mencionado aún, pero Ciudad de Dios, Lilja 4-Ever, Scarface y El Crepúsculo de los Dioses, están obligadas.
El pico y El pico 2.
Scarface
no
no
que pasa quieres hostias
Joderme a mi es joderte a ti, te aviso.
Necesitas un puto ejército para acabar conmigo.
Joder, si es que es una puta peli de traficantes y de tiros, nada más. No te deja con mal cuerpo, te deja con ganas de traficar y tener montañas de coca en la mesa del ordenador.
dewmen
traffic
saludos
Kids
En busca del valle encantado, ahí hay mierda y miseria hasta la saciedad.
Kids la iba a proponer yo tb, Fherpe. O Ken Park.
Blow.
En efecto, Happiness es lo que buscas
Amelie
cristobal colon de oficio descubridor
saludos