¿Qué presentamos este año? ¿Alguna sugerencia?
Las bases, aquí:
http://www.ociozero.com/18921/iv-premio-internacional-de-las-editoriales-electronicas
¿Qué presentamos este año? ¿Alguna sugerencia?
Las bases, aquí:
http://www.ociozero.com/18921/iv-premio-internacional-de-las-editoriales-electronicas
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.
Para las ilustraciones me he dado una vuelta por la galeria y hay un par de dibujos que igual podrian presentarse si son originales y esas cosillas:
www.ociozero.com/15846/la-medusa
Aunque el segundo me parece que no entra en fecha
La sugerencia de Jane me parece muy buena.
Así daría un poco más de impulso al relato del mes, que últimamente está un poco parado. También en parte por mi culpa, que hace meses que no participo, aunque intentaré hacerlo en el futuro.
Recojo las sugerencias. ¿Para artículo? No tiene por qué ser de literatura: vale todo lo que sea cifi, fantasía o terror.
Imagino que esto saldrá hoy ¿no?
Por si acaso, mantendré los dedos cruzados que hay mucho conocido en esa lista XDDDD
Yo también estoy a la espera...
www.eximeno.com
felicidades, Santiago:
http://networkedblogs.com/hB8F7
y también a mis compañeros de la revista LZNSL
Y a Nachob por ese segundo puesto con un relato muy, muy bueno.
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
Noraguenas a los premiados. Y flipado me quedo con lo de las ilustraciones. Salvo una, todas me parecen mejores y más curradas que la que ganó. Algo tendrá que yo no sé verle, supongo...
Toy más que contento, claro, aunque me resultará difícil explicarle a mis padres que he ganado un concurso con un relato titulado "Esmegma". Félix, ya te he dado las gracias en Facebook, pero lo repito: gracias por publicar mi relato en Los zombis no saben leer. Sin vosotros esto no habría sido posible.
www.eximeno.com
Joder, y he quedado segundo y todo.
Pues no me lo esperaba, la verdad.
Qué alegría.
Y enhorabuena a Santi por ese number one :).
Podria estar encerrado en una cascara de nuez y sentirme dueño de un espacio infinit
Felicidades a todos los premiados.
Somos el tejido del que estan hechos nuestros sueños
A título personal e individual le tengo que dar toda la razón a Palabras, yo también me quedé alucinando al ver al ganador de ilustración. No sé si es que en muy grande se ven detalles acojonantes o qué, pero me pareció que las otras tenían mayor calidad sin lugar a dudas pero, no sé, el jurado tendrá sus razones, supongo, yo no tengo toda la información para juzgar de verdad eso.
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
Enhorabuena equipo!
¡¡¡Felicidades a tooooooooooodos!!! y sobre todo a mis sevillaescribientes, sois los más mejores, que lo sepais
Lo de las ilustraciones, sin comentarios...
El arreglo de mi ordenador fue una falsa alarma, así que vuelvo a desaparecerme :SS
¡¡¡Felicidadesssssssssssssssssss!!!!
"Si no sangras, no hay gloria"
Hey, vaya triunfada de OcioZero: enhorabuenas, Manheor, Nachob, Canijo... Y enhorabuenas también a Santi y al equipo de LZNSL. Esto está pero que muy bien
Chicos, tenéis que dejar algo para los demás.
Muchas Felicidades.
OcioZero · Condiciones de uso
Los dos relatos deberían ser los que se alzaron como ganadores del relato del año ¿no?