joder es que me cago en el anormal que inventaria la plataforma esa, ahora vayas donde vayas todos los profesores emocionados con que subas tu mierda a la red o que mires los contenidos de sus asignaturas todos los dias por si han subido alguna mariconada
moodle y su puta madre
Sí, es el sistema del Campus Virtual de la UB.
A mi me molaba más lo de Dossiers Electrónics, que podías meterte en cualquier asignatura de cualquier carrera.
pero esto del CV tiene mil años ya. vamos yo desde que empecé la carrera que tengo campus virtual en la uab, y muchos profes cuelgan materiales en el. otros pasan de todo y no lo usan.
saludos
Pues sí, yo el soporte online lo llevo usando desde el primer año. Y escóltame tu, a veure què pasa eh, que a mi me mola. Joer, cuando entras el primer día y ya tienes colgados todos los pdfs y ppts dises ay pues jaja au revoir bye bye hasta otro ratito y a esa clase ya no vas porque pa qué.
si, pero xd en mi carrera x lo menos no colgaban los apuntes lo que hacian era pedirte a ti colgar mierdas de seminarios y eso, y aqui pues lo mismo si tienes que escribir un texto o movidas te piden q se lo subas ahi antes de X dia a X hora o que hagas cuestionarios y es una tocada de polla
luego bueno si acaso el profesor te colgaba articulos o cosas asi pero apuntes na xd
moodle es el sistema que usan para casi todos los campus virtuales
bye bye hasta otro ratitoooxDDDDDDXddddxDDDDDDDDD
ya ves, en segun que asignaturas es dios. otros profes se flipan y cuelgan mil lecturas y pff cosas interminables.
saludos
Ah bueno, yo he hacer cosas vía moodle poco. Ahora en estos últimos años de pseudobolonia y avaluación continuada igual tenía que hacer algunos tests de evaluación que para la nota contaban lo mismo que una mierda, pero ya.
Lo de colgar material adicional sí que es verdad. Pero normalmente nadie te obliga a leerlo, sólo es por curiosidad. Quiero decir, que si hay que leer algo, pues también se hubiera leído con o sin moodle.
sólo
perdonperdon
m'agrades molt
saludos
http://www.youtube.com/watch?v=boP5x_Vmblc
Com vulguen dir que eres gay eh yo no ok?
Ya lo creo que apesta. El cv de la complutense tb usa esa mierda y puff, antes se jodia mazo veces. Y este año ya no tanto, pero el año pasado era ultraortopedico.
En dos palabras : "Elmoodle esunaMIERDA"
no tengo ni zorra de lo que es eso. que es como un campus virtual?
saludos