Voy a comprar una chupa de cuero.
Voy a dar un paso en la vida de todo hombre
Lo que es un crimen es el precio de la piel de cocodrilo.
Calla, este post es sólo para los que tienen más de 1040 votaciones.
Me molaría también un sombrero texano, pero yo creo que eso ya sería abusar.
No es por decir qeu eres menos hombre que yo y tal, pero yo ese paso lo di a los 15.
Lo que deberías hacer es peinarte y estudiar y ver menos pelis y escuchar menos Rock & Roll.
No es por decir qeu eres menos hombre que yo y tal, pero yo ese paso lo di a los 15.
Hombre, con menos de 10 años a mi padre se le antojó comprarme mis primeras botas camperas y mis primeras gafas de sol, pero creo que tampoco es plan de ponerse duro, que estamos hablando del presente.
Lo que deberías hacer es peinarte y estudiar y ver menos pelis y escuchar menos Rock & Roll.
Tío o sea es que en las últimas fotos parezco de Easy Rider por lo menos
La chaqueta la compre yo porque quise! ñiñiñi. Y en cualquier caso, hace 2 meses me he comprado otra, asi qeu te reowneo.
Mattingly, córtese esas patillas.
Bueno pero tú te la pones para parecerte a Freddy Mercury
No, en verdad aun no me la he puesto. Hasta diciembre o asi (cuando se supone q hace frio en este puto islote) no creo q la use.
pues calla que seguramente sera mi regalo de cumple tambien
saludos
Satanases del Patio!!
Yo tengo una chupa de cuero blanca de pija que mola mogollón. Jiji.
Yo tengo una chupa de cuero blanca de pija que mola mogollón. Jiji.
Por favor, que esto es un post serio.
Es gracioso cuando sefi hace un post y se preocupa de mantenerlo decente contestando todas y cada una de los comentarios procurando no parecer borde, riéndose, siendo amable con todos y cuando menos te lo esperas. ZAS! tenedor brilloso en el ojo.
Es gracioso cuando sefi hace un post y se preocupa de mantenerlo decente contestando todas y cada una de los comentarios procurando no parecer borde, riéndose, siendo amable con todos y cuando menos te lo esperas. ZAS! tenedor brilloso en el ojo.
¿Daría resultado sin tenedor en el ojo?
esto me recuerda a la tia que ponia que no soportaba que se utilizase piel de animales para la ropa, y luego en la misma entrevista asegura ser una fanatica de las chupas de cuero.
Yo tengo una chupa de cuero blanca, y cualquier dia la vendo, por que no me mola.
Yo me creia muy duro con esto en los años 2003, 2004.
Yo tengo dos
Digo yo que será esta. Si no ni te atreverías a postearlo.
http://www.barrio-obrero.com/imagenes/00000000/1157906087.jpg
A pasarlo bien!!!!
quienes te chupan el cuero blanco son las mujeres, solo.
Los verdaderos hombres nos abrigamos con las pieles de los pumas que hemos matado con nuestras propias manos
Los verdaderos hombres van a pecho descubierto aún a -40 grados, ostias ya.
bueno pero los d elos pumas somos menos gays que hector lo dejamos así
El MoW con chupa de cuero blanca? Hahaha, vaya tela.
El MoW con chupa de cuero blanca? Hahaha, vaya tela.
En tal caso vaya piel! jajjaja!!!
Hahaha, puto lagarto.
Mata a tu puta madre y póntela de pijama, pero matar a inocentes animales para vestirse es un crimen!!
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.