Como en todas las facultades, supongo. Pero hoy a la salida me topé con este cartel pintarrajeado y me descojoné, no pude evitarlo.
Como en todas las facultades, supongo. Pero hoy a la salida me topé con este cartel pintarrajeado y me descojoné, no pude evitarlo.
no veo nada fuera de lugar
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.
"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"
Tío, pero que ese dibujo es de otro poblador, o sea.
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
si lo se, pero eso no le resta osomidad el dibujo.
Qué mierda es esa de osomidad, a ver. Que me enfado tanto que ni pongo interrogantes.
κατασοφíξομαι
saludos
como hoy en una cafeteria, a las 9 de la mañana iba yo por la calle y en esas pizarras que tienen fuera donde ponen los productos que venden, hoy ponia solamente PENE xDDDDDDDDdd pene lol
yo el otro dia en la facultad de fisica dibuje un rabaco en una pizarra que tienen fuera para que la gente explique sus mierda de formulas
putos alemanes no entienden el concepto diversion
en la mia ponen carteles de: "se ha perdido portatil, si alguien lo encuentra llamen a tal" o "se ha perdido pendiente para devolverlo llamen a cual" xd los comentarios son del tiepo "pringao"
Make my body burn.
Fuera, maricas, de la universidad!!!
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
Los maricones deberíais enteraros de una puta vez de que el mundo no gira en torno a lo mucho que os gusta chuparos las pollas.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
Y las tias deberíais enteraros de una puta vez de que el mundo no gira en torno a lo mucho que intentais ocultar lo mucho que os gusta chupar pollas.
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
Y las tias deberíais enteraros de una puta vez de que el mundo no gira en torno a lo mucho que intentais ocultar lo mucho que os gusta chupar pollas.
Esto también es verdad.
Hostia el Migggum se puso duro.
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
Los gays son mas fuertes que las mujeres.
Un hombre sigue siendo un hombre por muchas pollas que coma. ¿No, MOW?
¿Qué opinas, MOW?
vamows a tardar mowcho? a quien mowdruga mow le ayuda
vamows a tardar mowcho? a quien mowdruga mow le ayuda
¿Cómo es que nadie lo había dicho antes?
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.
mow pasas la noseque?
Make my body burn.
Esta mañana tengo que ir al mowdista
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
como hoy en una cafeteria, a las 9 de la mañana iba yo por la calle y en esas pizarras que tienen fuera donde ponen los productos que venden, hoy ponia solamente PENE xDDDDDDDDdd pene lol
OcioZero · Condiciones de uso
"Xantar" significa "almorzar".