http://laoveja100.wordpress.com/2010/11/08/guia-de-la-buena-esposa-1953/
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (feministas, no entréis xd)
Déjalo hablar antes, recuerda que sus temas son más importantes que los tuyos.
de todas forma pinta fake
tiempos pasados fueron mejores
habia libros y mierdas de ese estilo que existian, de comportamiento de ellas y tal. Esto en concreto ni idea, pero los reales tambien decian cositas que no distan mucho de esto, por no decir nada.
Lo he visto esta mañana en el meneame. Estaban diciendo que era un fake y tiene toda la pinta, pero yo he visto movidas de la Sección Femenina que dejan en bragas a eso.
No sé, los anuncios de Ron Soberano eran más fuertes que esto, aunque igual sí que es fake.
¿Qué sección femenina, qué mierdas lees tú xd?
Esto es muy Fallout, no puedo evitar ver al muñeco del mono azul por todos lados.
Esto es muy Fallout, no puedo evitar ver al muñeco del mono azul por todos lados.
+1
Yo me quedo con: "Después de todo, cuidar de su comodidad te brindará una enorme satisfacción personal"
Lo mejor de todo son los anuncios relacionados de Google
Recuerda que sus temas son más importantes que los tuyos
No te quejes si llega tarde, si va a divertirse sin ti o si no llega en toda la noche
Pfff, todo esto para nada es fake. Quizá los dibujos sí, pero yo en Historia leí fragmentos de la Sección Femenina mucho más lol.
Pues hay algunas reglas (Escuchar al otro, ponerse en su piel, procurar verte feliz, no ser demasiado quejica, ser interesante) que realmente vendrían bien que todas las personas intentaramos aplicarlas.
que flipaos los del video
saludos
¿Qué sección femenina, qué mierdas lees tú xd?
A mí mi padre me regaló en un cumpleaños este libro, y sí, las apartados para chicas eran bastante bestias:
la seccion femenina del movimiento. pues editaba mierdas adoctrinadoras y mierdastantes sobre la mujer y tal
saludos
bueno ya hable de este libro que tengo por casa, pero nunca esta de mas recordar tan sabias palabras
Me ha matado lo de la matriz infantil.
No veo más que un simple guion de normas básicas de comportamiento. En serio que me gustaría comprender el motivo de la chanza popular.
Lo mejor de todo son los anuncios relacionados de Google
+1 xddddddddddddddd
Lo he visto esta mañana en el meneame. Estaban diciendo que era un fake y tiene toda la pinta, pero yo he visto movidas de la Sección Femenina que dejan en bragas a eso.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.