Este fallido intento de ser humano....

46 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Miikelangelo
Miikelangelo
Poblador desde: 29/11/2009

quien sabe cuanto pegamento con cocaína esnifó el día o noche o tarde o mañana que escribió este tochazo:

http://www.ociozero.com/foro/665/oscar

"Bienvenida a Winter: HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA"

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Poblador desde: 29/10/2010

Siempre ha estado obsesionado conmigo. Todavía el pendejo se atreve a decir una mierda sobre acérrima rivalidad. ¿Rivalidad? ¿Pero de qué rivalidad me está hablando el yonki de mierda?

Stop this shit

Imagen de Lycankali
Lycankali
Poblador desde: 28/01/2009

vaya rollazo.... 

Sopla buen viento en la atalaya donde descansa la Torre de Hielo y, si miro hacia el horizonte, el futuro cercano está menos borroso ¡por fin zarparé de este gélido puerto en el que tantos años he anclado mi vida

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...
Poblador desde: 26/01/2009

Sisisisisisi.

saludos

Imagen de Shiven
Shiven

Sisisisisisi.

saludos

¿Pero que haces despierto a estas horas? Tu estás loco 

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Just Oscar
Just Oscar

¿Pero que haces despierto a estas horas? Tu estás loco 

El mensaje de Shiven fue escrito a las 03:10.

A ver rastudo mierdero, seguramente tu capa de piojos ya te sobrecalentó el océano de liendres y palomillas que tienes en la puta cabeza pero fíjate tú la hora a la que has escrito, pedazo de retrasado.

Stop this shit

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

El just oscar como edita post, ha pasado de hablar normal a de repente esto to agresivo, xD menudo looser.

y si shiven que loco esta eñ sir asf eh!! ha posteado a las 2 de la mañana!! que tio mas duro, to chungo

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Shiven
Shiven

Pf, mancha de infraseres me contestan  iros a hacer lo que vuestras mamás os dejen hacer por ahí que no tenéis ni puta idea a lo que iba.

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

eso diselo a ellos que te han insultado, conmigo no te metas hijo de puta asqueroso de mierda, que no te insultado yo eh

sois todos unso hijos de putas, includo los putos trolls que me comeis los huevos panda de hijos de puta...

siempre voy un puto paso por delante maricones, os rebiento, os pego dos y contais tres maricones!!!!!!

WINTER POR DELANTE CABRONES! ESTAIS MUERTOS BASURAS

Imagen de Shiven
Shiven

http://www.youtube.com/watch?v=CwtYksTfCAw

__

En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Just Oscar
Just Oscar

El just oscar como edita post, ha pasado de hablar normal a de repente esto to agresivo, xD menudo looser.

Cuando le digas a la puta de tu madre que te deje de rascar los huevitos con sus uñitas y te los rasques tú solo, dejes de llegar al estado catatónico por meterte el mando de la consola en el culo mientras juegas al Street Fighter, conozcas en persona al inútil que preñó a tu puta madre, dejes de imaginarte que tu estatus social es del tamaño del árbol genealógico de rameras de tu familia, dejes de creer que tienes unos huevos inmensos cuando la realidad es que tienes una vagina del diámetro del ano de todas tus hermanas, detengas tu parafilia por los coches, escribas como una persona decente y no como un aneuronado sin dedos vienes a ladrarme tooooodo lo que quieras, mientras tanto te vas a la mierda imbécil asqueroso.

Stop this shit

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

a ver payaso que nadie va a leer esos tochazo aqui de nadie y menos de un puto clon, que te meto dos y cuentas tres payaso, que te rebiento eres mierda, que cuando tu te creas un puto clon de hijo puta, yo ya me he creado siete imbecil, que sois una panda de clones cobardes, pero luego se os ofrecen ostias gratutitas y desaparecis una semana, panda de cobardes chupa pollas, PUTOS HOMELESS

WINTER LIDERA ENTIENDES HIJO DE PUTA! VETE AVISANDO A TUS PADRES MARICON.

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...

Pero maldito saco de toyacos, marchad a parques a jugar con la arena.

Shiven, no recuerdo nada de esto

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

xiupa xiupaaa que sabe a uva

saludos

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Poblador desde: 23/05/2009

bua que rebentada me pegado en el gim, os aplastaria con mis propias manos si pudiera.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

Pero como no puedes pues te jodes.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

En que te basas.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

bua que rebentada me pegado en el gim, os aplastaria con mis propias manos si pudiera.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

me referia a hoy, mañana si puedo...

mira que me piro de fiesta y he quedado en media hora ostia.

Imagen de Just Oscar
Just Oscar

que te meto dos y cuentas tres payaso

Pero que eso ya lo has dicho muchas veces oligofrénico bebe esperma, prueba con otra cosa.

Stop this shit

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

eso de beber esperma dieselo al webo pedazo de idiota, que no sabes ni donde estas pinao.

Imagen de Just Oscar
Just Oscar

Hijo de puta, ¿te has levantado un domingo a las 8:30 de la mañana para contestarme esa mierda? Bastardete desgraciado, si yo fuera tu padrastro ya te habría puesto a trabajar aunque sea de recogedor de excremento en el parque, payaso cibernético, que das pena cabrón. Ya verías dónde te metería tu Street Fighter y tu cámara fotográfica para que dejaras de perder el tiempo, zángano hijoputa.

Stop this shit

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

PFFFF Esto es una mierda. Creo hace mucho más daño la imbecilidad de MOW y el patetismo de Oscar que la grasa de Gandalf, joder.

Nature abhors a gradient

Imagen de Angus1976
BatchDrake (no verificado)

PFFFF Esto es una mierda. Creo hace mucho más daño la imbecilidad de MOW y el patetismo de Oscar que la grasa de Gandalf, joder.

No, para nada. Prefiero rebozarme entre las mierdas tipo Popyord de estos pseudotrolls que la pasividad desesperante de Grasalf.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

Hijo de puta, ¿te has levantado un domingo a las 8:30 de la mañana para contestarme esa mierda?

Mira esque he leido solo esto, y mas dao puta pena, a ver retrasado a las 8 30 aun no estoy dormido payaso, si tuvieras un poco de idea de mi, sabrias que llevo mucho tiempo sin tener que madrugar menudo idiota...  y que suelo dormirme a horas que tu sueles despertarte, para ir a chupar pollas al instituto puto crio.

si tienes algun probelmas conmigo vienes a santander, veras que ostias te llevas mierdas, menudo puto niñato cagon ajkajkjkajka

despertarme yo a las 8 xDDDDDDDDDDDDDDDDD puto idiotaaaaa jkakjak

acabo de despertarme ahora que anoche estuve de fiesta, y por que quiero ver la F1 a las 5 que si no me despertaba a las 6, si tuvieras un minimo de idea sobre mi, sabrias al menos esto, y si no mira como mis post son durante toda la madrugada en si.

enga looser, a desaparecer una semana cagon de mierda.

Imagen de PaulKersey
PaulKersey
Poblador desde: 03/02/2009

Gandalf y MOW al menos son personajes pintorescos, a Webofrito siempre se le puede decir que se traga su lefa y Miikelangelo viene suelta su mierda y se va pero es que Oscar directamente sobra. Espero que le someta a un buen ciber linchamiento público de ahora en adelante.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

A ver que coño dices de compararme con Gandalf, y esos "estupidos clones" no me toques los cojones.

Tu siempre me has querido.

Imagen de PaulKersey
PaulKersey

Eso no quita que seas un personaje pintoresco. Además quiero ser popular.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Además quiero ser popular.

la popularidad puede corromper tu camino amigo.

Imagen de PaulKersey
PaulKersey

En cualquier caso lo que importa aquí es el linchamiento de nuestro querido Oskar con K.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

xDDDDDDD puto PaulKersey, qué razón tiene.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

OcioZero · Condiciones de uso