Hombre, siempre hay algun paleto como el ADV de hace un par de dias de : "Conductor, por favor, me abre?!?!"
Me lo parece a mi o ultimamente...
Esas confusiones en Sevilla no pasa, como aún solo hay una linea de metro...
querría ver a natxo pillando el 150 desde nuevos ministerios en dirección a charmartín, sobre todo a las 2 de la tarde, cuando salen de los colegios
Querría ver a natxo en una clase cualquiera de una universidad cualquiera (publica o privada)
natxo en icade
natxo me la chupa cacho
saludos
Hay algo llamado "estudiar", hijo de puta, aunque no me extraña que ninguno de vosotros iletrados de mierda, pueda definir un concepto que es tan ajeno a vuestra absurda y vacía cotidianidad, que no se sale de contarle vuestra puta vida al monitor.
En Zaragoza no tenemos esos problemas con el metro.
a ver que va a pasar con icade/icai
Icai...na...un nido de "no me da nota para ser Industrial pero si le da la pasta a mi padre". Luego siempre te puede contratar alguien que le pasó lo mismo que ati hace treinta años.
Eso es una frase para que la gente se haga a la idea.
A pasarlo bien!!!!
bueno icai no está al nivel de la politécnica, pero dentro de las privadas, tiene cierto prestigio no?¿ de todas formas, tienen unas bolsas de trabajo cojonudas y salen todos con curro. Mi padre prácticamente toda la gente que ha contratado eran de ahí.
Joder, es mas facil que me lo digais vosotros xd
Es más fácil que te cojas un taxi
joer, los icade/icai estan bastante bien valorados, de ahi lo que dicen de las bolsas de trabajo. Es de las mas decentes privadas, ademas de que no se suele comentar que regalen nada, es mas, hay exigencia. Tienen que mantener esa reputacion...
A ver, la idea de mi comentario es que saliera melapela proclamando el prestigio de su universidad y tal...no que vosotros le hicieras el trabajo sucio.
A hacerle una mamada bien!!!!
ah! que perela es de la private? aqui el finolis.
PD. tu tienes complejo porque has tenido que emigrar.
jodete mari
lo mio es mas triste que lo de la nota, iba por ciencias de la salud a hacer medioambientales y a eso si que no me dio la nota, lo de la ingenieria fue un lol del sistema hacia mi, eso de ir por la opción B que te cierra las puertas de las ingenierias fue gracioso si
PD: Al menos no acabe haciendo biologicas
PD2: En ICAI no regalan nada pero vamos, lo comparas con la politecnica o cualquier publica decente y bueno, pues mira xD por reconocerlo tampoco pasa nada
Si bueno, es cierto, estoy emigrado...
http://sites.google.com/site/capetownguide2010/balconyviewkarma.jpg
Y así los findes...
http://www.noxrentals.co.za/uploads/Karma.jpg
Asco de ciudad hoyga.
Y hablando un poco en serio, evidentemente ICAI no es la Alfonso X el sabio y tiene un merecido prestigio.
A pasarlo bien!!!!
Ps Y yo que nunca di dibujo técnico hasta la carrera...claro que así me fue...el rejón todavía me duele. El destino es muy perro...ju ju ju
eso cuando te acuestas y tienes lindos sueños. que perro.
La realidad supera muchas veces la ficción naicrai. Hay un mundo en que las tias que no conoces entablan conversación contigo de forma natural y lugares donde miden más de 1,70...y hasta sonríen.
A seguir soñando bien!!!!
Calla, anormal.