En la novela "El Puente de Alcantara" el autor menciona una lengua romance que se hablaba en el Norte de África hasta que fue sustituida por el árabe bien entrada la Edad Media ¿conoces algo del tema?
Brasero y amigos de moros.
¿Que dise?
Me acabo de dar cuenta que Brasero seguramente esté en algún tugurio sovietoide.
Esa novela estaba bien la lei hace tiempo, pues la verdad es que no se a que se refiere, d todas formas yo he estudiado mas la historia de las lenguas semíticas y bueno en el norte de África antes del árabe siempre ha habido bereber y otras lenguas, pero una lengua romance anterior que desapareciera con el árabe no me suena
Le preguntare a un amigo que estudia romanistik a ver, de todas formas puedes echar un vistazo a esta página por si encuentras algo que te encaje con lo que dices, sobre idiomas del mundo es de lo mejor que hay:
Y Felicidades además.
Gracias !
jooder, habia leido el final como "vagina=mundo", y claro una gran verdad, pero no pone eso.
Y Felicidades además.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.