Ardistel presenta un mando estilo Xbox 360 llamado Wireless Pro Elite Controller para PS3
Caso particular el de los mandos de los videojuegos. Cada persona es un mundo y cada una tiene sus propios gustos. De hecho, sin ir más lejos, en mi caso, pese a venerar con locura la Dreamcast, su mando es algo que nunca me ha gustado. Demasiado armatoste para mi gusto y bastante insufrible para los títulos de lucha. Misma suerte que han corrido el mando de la Nintendo 64 o el primero de la Xbox. De esta generación con el que más a gusto me siento es con el de la Xbox 360, especialmente con el mini-teclado incrustado en él. Se arropa perfectamente a mis manos.
No es que se vaya a llegar a un consenso sobre cuál es el mejor mando de la generación actual, ya que a mí me parece bastante ridículo por lo expuesto al inicio del artículo, pero sí sé que, del mismo modo que algunos usuarios de Xbox 360 anhelan un control similar al mando de PS3, los usuarios de la consola de Sony anhelan lo opuesto. Imagino que por ello Ardistel nos presenta un nuevo mando que mantiene el aspecto del de la Xbox 360, de nombre Wireless Pro Elite Controller, y que sale para la PS3. Si bien no es el único de este tipo en el mercado (y seguirán llegando más, por supuesto), sí que me parece uno de los más competentes.
Sus características las podéis ver a continuación:
- Producto para PS3
- Mando con conexión por radiofrecuencia
- Incluye batería interna
- Receptor de señal USB con puerto mini-USB de recarga y sincronización
- Incluye cable mini-USB de sincronización y carga de 1.8 metros de longitud
- Compatible con función Sixaxis
- Motores de vibración
- Botones luminosos
- Agarres texturizados personalizados en material Soft-Touch
- Botones L2 y R2 de diseño personalizado para mayor comodidad y control
- PVP: 49,95 euros
Desde hace unos pocos días se puede encontrar en cualquier tienda especializada, así que si os gusta, ya sabéis lo que podéis hacer.