No sé si ya ha salido la cuestión. Para mí es un pensamiento recurrente que no me deja en paz porque no lo entiendo.
Si hay paro es porque no hay suficiente trabajo por realizar, ¿no? Entonces, ¿por qué ha de aumentar la edad de jubilación si no hay suficiente trabajo por realizar?
Es que no sé ni cuál es la excusa oficial a semejante desatino.
Es todo tan complicado...
Hay mucho paro y por lo tanto no hay suficientes ingresos para pagar las pensiones, por lo que se aumenta la edad para poder optar a ellas... Si a esto añadimos el descenso de la natalidad, nos encontramos con que en un futuro no muy lejano, seremos una sociedad vieja. En mi opinion es una medida para intentar que la cantidad de ancianos se reduzca... Cuando lo que deberia hacerse es fomentar la natalidad (Cosa que por otro lado se esta yendo al traste, debido a los recortes en la sanidad publica, siendo el campo de fecundación asistida uno de los que mas recortes ha tenido, y a la supresión de las ayudas)...
Vamos que es de locos la situación...
¡Nos vemos!
"Que no esta muerto lo que puede yacer eternamente, pues en los extraños eónes aun la muerte puede morir" http://blogs.gamefilia.com/erikadams