Osea, xdlol! Que noche! Qué! noche!
XD
La pregunta obligada:
¿Qué tal sus tetas?
Después de un xdlol nunca puede ir una "!". A no ser que quieras expesar cagoentodismo máximo. Y xd aqui creo que no es precisamente lo quexd se está expresandol.
Pues ahora llueve, yo no he empaquetado el PC y tengo Arroutada después de comer o sea que vaya mierda. Y no he hasheado esto pfff
Una arroutada es un paseo por la montaña?
La traducción correcta es arrebato. Yo a lo que voy es a esto:
Pffff como llueve. Por mí que explote el mundo, paso de ir a clase hoy.
Excelente narración, me dan ganas de dormir con levita y pipa.
Pues cuidado con levita, que flotas.
Gandalf dijo:
Pues cuidado con levita, que flotas.
Siento citar esto, pero es que es recochineo del fino.
R E C O C H I N E O
¡¡Aaaaaah!! ¡¡Has dicho la palabra secreta!!
Pues fino, fino, lo que es fino, no soy.
¡¡Aaaaaah!! ¡¡Has dicho la palabra secreta!!
No tiene que ver pero http://www.youtube.com/watch?v=4En_ODVc1-s&feature=related
"Me largo una semana, hasta luego" [...] "ÑEEH"
Quitando al camarero que no me folló en los insalubres baños ()... correcto xD
Puto portero, como me pesan hoy las cervezas
Quitando al camarero que no me folló en los insalubres baños ()... correcto xD
Puto portero, como me pesan hoy las cervezas
Estaban limpios o que??
Me la esperaba
jaja
Jaja, tiene gracia porque Fingor no era el camarero!!
Iguana dijo:
Tiene gracia porque yo sigo aqui.
Bien, os contaré lo ocurrido.
Las campanas de la catedral indicaban que pasaba una hora de la medianoche. Yo caminaba por el vetusto casco viejo de Santiago junto a dos viejos camaradas de hazañas nocturnas cuando, comentando cualquier trivialidad leída en algún rincón de internet o sacada de algún periódico, ahora abandonado al servicio de algún vagabundo que lo emplearía para resguardarse del frío, una recua de jóvenes embriagadas y caracterizadas para las fiestas de Halloween se dirigió con gran estrépito hacia mí, mi belleza y mis acompañantes. No era otra su intención que encaromarnos unas entradas de un local con las que patrocinar su viaje de paso de ecuador. Cuando finalizaba mi rápida y concisa mirada con la que desechar a todas las presentes y clasificarlas como non gratas meae penis, una de las jóvenes me asalta con berridos de los que pude interpretar a duras penas su mensaje:
- ¡Novo! ¡NOVO! ¡Tienes que comprarme una entrada!
Todavía desconcertado, comprendí que tras aquel simbionte disfraz de niña de Buscando y Nemo y zombie se encontraba Aziliz.
- Hostia, hola, ¿qué tal? - Sólo pude responder así antes de que se apresurara a añadir una nueva histriónica súplica de la compra de su producto.
- ¡Cómprame una entrada, por favor! ¡Ya has visto mis tetas, no sé qué más ofrecerte para que me la compres!
Una avalancha de imágenes e ideas, tanto sexuales como no, recorrieron mi cerebro. Pensé que tan inocente damisela (¡Engañado de mí, como se verá más adelante!) no debería ser objeto de mis obscenas perversiones y chantajes, de modo que mi galantería me condujo a actuar con mi cordial cortesía y adquirir sin más la tarjeta ofertada.
Finalmente, según tengo entendido, la joven acabó siendo emboscada por el portero del mencionado local, quien la emborrachó a conciencia gratuitamente para que su compañero, el camarero, la fornicara en los insalubre baños.
En cuanto a mí, sencillamente os trovo la historia de una noche cualquiera.
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.