Se hace una nave gigante, gigantoscamente inmensa, y se hace una pared de tal forma que en un lado parezca una nave normal y corriente y por el otro esté gandalf. Si consigue despegar creo que sería un éxito.
Enviar colonos a marte
Da igual, en marte la gravedad es sólo ligeramente superior a la pixa de Karl (3.71), o sea que o se pasan el día haciendo pesas o pffpf xd
mira, es que ma cago en todo, poque claro, yo leyendo cosas de apuntes que si blabla Juntas de portavoces (2) blabla y me despollo (icono de sonrisa que remarca que me despollo pero en realidad no, o si) porque claro, es 2 y otro momento igual, ni hecho aposta joder.
pero puedes hacer ejercicio sin necesidad de gravedad no? por ejemplo con extensores, muelles y tal, o gomas elásticas. no? osea que si, se deberian dedicar unas cuantas horas al dia ahi a tope
saludos
Sí, en plan gente guay.
Creo que es porque en un nave no hay tanto espacio como para hacer ejercicio como hacen en la mir, a ver que no sé, si solo me he leído cuatro artículos y visto algunos documentales. Yo pensaba que el experto era Archi, que por eso quería un foro...
Se hace una nave gigante, gigantoscamente inmensa, y se hace una pared de tal forma que en un lado parezca una nave normal y corriente y por el otro esté gandalf. Si consigue despegar creo que sería un éxito.
Sería el milagro que necesita la administración Obama para lograr la reelección y recuperar el prestigio perdido por los USA.
Sin duda lo que necesita esa nave es a Gandalf en la bodega de carga (que no en la despensa) como punto gravitatorio que genere su propia gravedad terráquea. Además es la excusa perfecta para dejar abandonado a Gandalf en Marte.
Hablando de Marte:
Un bonito atardecer.
eso es murcia.
O al menos es igual de seco. Ja.
O al menos es igual de seco. Ja.
jaja si
Es el eje Marte-Murcia-Tatooine.
De hecho los murcianos son una mezcla de Jawas y de Moradores de las arenas.
pero en vez de morar las arenas, la esnifan.
Me es inevitable después de leer la conexión murcianos-moradores de las arenas, no establecer un vínculo directo de gitanos-moradores de las arenas. Son una civilización perdida del planeta Omicrón persei 8 pues? Jamás lo sabremos.
Saludosssssssssssssssssssssssssssssss
No, los jawas son los gitanos.
Un tusken es más bien esto: http://www.youtube.com/watch?v=xJjYd3K4Nuc
Murciano = Marciano
Murciano = Marciano
Eres puto blubber.
Quién dijo esa mierda.
El puto grasaballena.
Murciano = Marciano
jaja muy wena esa!!1!
Tú cierra el pico.
Burgerkiller.
oskar solo sabes hacer las mismas putas cuatro gracias. vaya jodido plasta
¿Gracias? ¿Qué tienen de gracioso?
oskar solo sabes hacer las mismas putas cuatro gracias. vaya jodido plasta
Es que tú sí que eres jodidamente gracioso. No sé, igual deberías seguir perdido en el alcohol a ver si te da una puta congestión y te mueres, pedazo de anormal.
si, la verdad es que si soy gracioso.
Sí, bete es gracioso. Doy fe.
unos de los requisitos. algo fundamental
PD. que no conocimientos vascos.
HOLA HOLA MIS DRUGOS