Star One - Victims Of The Modern Age (2010) (DD)

14 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Ocho años ha tardado Lucassen en sacar un segundo disco de Star One.

Vamos a ver que tal está porque en el disco participan Damien Wilson, Dan Swano y Floor Jansen.

http://mediaboom.org/mp3/299485-star-one-victims-of-the-modern-age-2010....

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Y Russell Allen, no te olvides.

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Por cierto el disco es muy bien, como era de esperar, llevo un mes dándole caña.

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Ah, cierto, cierto, más redondo imposible.

Pues justo lo que me esperaba, un disco con garra y de lo más cañero que ha sacado. No está nada mal. Un poco trillado el estilo, eso sí, pero el disco es equilibrado y la caña y cierto tono oscuro y crepuscular aumentan mi interés. Además se nota que esta vez los invitados han debido influenciar en la música.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

A mi me encanta 24 Hours, me parece un temazo.

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Es el mejor del disco, no con diferencia, pero sí, a la primera escucha me ha dejado impresionado el temita.

Aún así creo que el disco empieza bien pero acaba mejor.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Si, la verdad es que mejora según avanza, aunque a mi el de "She's Alive, We're Alive" no me termina de matar del todo.

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

He leido tu critica en Metalcry, esta muy bien.

Pero mira, a mi me gusta mucho It’s Alive, She’s Alive, We’re Alive, es para mi una de las mejores junto con 24 coño; y no solo por el tema que trata, porque la peli es de lo poco de scifi que me ha molado estos ultimos años, es que es tipica de Lucassen pero elevada a la maxima potencia.

Me esta gustando mas esta segunda entrega de Star One. Incluso Digital Rain me hace ver Matrix con cariño, ¡y es una peli que no me mola!; igual que Earth That Was con Firefly.

Carpenter deberia poner 24 en los creditos finales de Escape from Earth si es que la llega a rodar algun dia.

No habia caido en que Cassandra Complex se basaba en 12 Monos, que curioso. A mi el tema me mola.

Por cierto que aun no he escuchado el segundo cd, no he encontrado la edicion especial en el fnac.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de EL_CIPRI
EL_CIPRI
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 134

El día que este hombre me defraude en alguno de sus discos, será que algo malo se acerca.... simplemente enorme, y de primeras incluso me ha parecido superior al primero

Por cierto, ¿alguno ha tenido acceso a algún enlace para conseguir el Bonus Disc?

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

En teoría lo tendréis fácil para encontrarlo a partir del 5 de noviembre.

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Por cierto, que si llega a grabar "Espace From Earth", me pregunto si volvería a grabarla con Kurt Russell. La verdad es que el bueno de Kurt con casi 60 castañas que tiene ya, no le veo yo encarnando de nuevo a Snake Plissken.

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Pues Escape from L.A. esta co-escrita a medias con Kurt Rusell y producida tambien por el. Si no la han hecho hasta ahora es por falta de pasta; interes han tenido siempre.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

interesante, nuevo del luccasen. Habra que darle una escucha que siempre le doy oportunidad a este hombre.

Cada cancion habla de una peli de scifi? que curioso, eso viene en el disco material? en el libreto vamos, o hay que extraerlo...

 

 

PD. estoy escuchando unas canciones por youtube y suena a su estilo, vamos, que sus proyectos tienen ese toque que te suena a el y al estilo que lleva sin escaparse mucho.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Bueno, yo no tengo el nuevo, pero creo recordar que en el anterior Space Metal no lo dice directamente. Cada uno de los temas de Star One (exceptuando quiza intros y el medley de turno) esta basado en una peli de scifi, de ahi el concepto del proyecto, y al tipo le gusta la scifi, no es un flipado cualquiera.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

 OcioZero · Condiciones de uso