Putipost musical de miércoles-jueves
Bueno, es que a Borde sí que le gustaban los Kings of Leon, al menos el primer disco.
Ese último pone que en mi país no se puede ver.
http://www.youtube.com/watch?v=boP5x_Vmblc
como te acuerdas tu de eso?
Bueno, es que a Borde sí que le gustaban los Kings of Leon, al menos el primer disco.
Me cuesta de creerlo.
Esta tarde en la complutense gratis. Cosas de comunistes.
A Gordi sí que le molan los Kings of Leon, pero ese tema en especial no.
http://www.youtube.com/watch?v=wieOAsCavjI&ob=av2e
Yo recuerdo que escuché el primer disco porque él y unos cuantos más hablaron bien del mismo en el foro de rock. Pero vamos, no hay de que avergonzarse porque el primer disco, sin ser una obra maestra, está bien.
Han estao de puta madre los Obrint Pas, aunque del festival de la Complu me quedo con la actuación de los Chikos del maíz y su "Que disparen sobre Leire Pajín"
que asco me dan los de obrint nas
saludos
A mí tb me dan asco. El cantante es repelente, y joder, sabiendo que en persona es un gilipollas por peña que los conoce, más aún. Y lo chungo es que les adoran, un colega de borrachera los vio por ahí y se puso a gritarles "estrelletes del rock" y en el festival los fanses aún salían a defenderles. Están endiosaos y la gente de la movida indepe los adora, a los gilis. Lo que no quita para que en algun tema pegues brincos
Los Chikos del Maiz guai, demagogia a saco, burradas gratis y chorradas con Castro y las FARC. En fins, allía ellos y sus posturas políticas. Pero sí, lo pasas de puta mare.
Emeterians muy buenos eh. Y los San Blas Posse esos chuskeros XDD
Y enfins, que aqui el paleto de pueblo flipó con todo el puto recinto que teneis enorme, con tantísima gente que fue, y con que la peña conociera tanto a Obrin Nas, que hasta tarareaban las canciones.
Y joder, flipa tanta gente de botellón en la universidad. ¿Eso es así siempre o cómo está el tema? a eso de las 15 de la tarde que me pasé por una biblioteca un momento ya vi a gente con el brick de don simon en la mano. Con tanto monte por ahí metidos, pastando como cabras XDD
En la Complu, jueves/viernes y relativo buen tiempo viene a significar alcohol a saco xD
¿A qué biblio fuiste? Tengo una amiga currando por allí.
Pues voy a la de derecho, mi tesis toca ese palo y consulto algunos libros y revistas. Sobre todo me paso por las de departamento, aunque tb en la general. Por la edad de las de derecho no creo que haya coincidido con tu colega
Recuerda a l'Autonoma de Barcelona, de ese estilo. Tipo Bauhaus, edificios enoormes hechos mierda, pintadas, carteles, estudiantes pasando el día por el monte etc. De su época, con solera. Me mola y no.
No, si mi amiga es la bibliotecaria. Y ella sí es vieja, yo no.
No, si me imaginaba que era la bibliotecaria, pero de tu edad
Entonces sí, puede. Mediana edad.
No hombre, mi amiga tiene 30. A mi la gente de 30 me parece joven.
Estamos de acuerdo joder, me refería a las que yo he tratado.
Mi novia tiene esos años, más me vale verla joven
A mi la gente de 30 me parece joven.
Que quede claro.
hombre, para los de 18/20 siempre seran 30añeras/os, es decir, mayores. Pero hay cierta edad que dices joder, es que ya ando mas cerca, les ves mas mayores (no a todos) y no se, es como cuando sales por ahi y dices joder, si esta lleno de imberbes y cara de pardos, y no, es q te haces mayor.
PD. en terminos absolutos es joven si, sino apaga y vamonos.
esta buena
saludos
Lo mismo les pasaría, pero yo no me dedico a ello
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/