JODER

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de knightCry
knightCry
Poblador desde: 26/01/2009

es que parece que manda huevos que justo esta puta semana, no otra, ESTA. Se tengan que poner a hacer ayer, hoy y no se si algun otro dia, chapuzas en mi jodida casa. No en otra del edificio que tambien mandaria huevos NOOOOOOOOOOOOO. En mi puta casa, yo es que hay veces que no pillo estas mierdas maternas que se les pasan por la cabeza egoistamente o porque si. Eso si, si despues tienen que criticar critican, no te jode. ES QUE ME CAFGO EN DIOSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!! ostia dffqbfuoihweiubgfvigewfbvibv bwfgbquviobqwivbifwu uwfbvhiuwebvibefwivbwfivbbf

vbhfwvbfw nfbvwbvigwrkaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAFdjifrjiohfvdshgf

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

¿Que tiene esta semana de especial?

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de knightCry
knightCry

si fuera otra semana me quejaria relativamente, lo asumiria, y en el fondo me la sudaria. Especial tiene que vuelvo a la carga este sabado para nada a por 4mierdaplazas que han sacado. Mision imposible pero me jode igual las putas obras.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de knightCry
knightCry

PD. a biblioteca no voy. Solo en compañia de vez en cuando y a rachas, y nunca la semana de antes.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

Buena suerte 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de knightCry
knightCry

gracias, pero este año la suerte se queda corta.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Que nunca serás notario.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de knightCry
knightCry

ya ni pasar por ello quiero.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

OcioZero · Condiciones de uso