Hoy he conosido a Kementari

10 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Montes
Montes
Poblador desde: 26/01/2009

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Poblador desde: 26/07/2009

Es hombre al final? Y abogado? Y eso?

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

Cuenta.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Montes
Montes

Ah pues es normal. Quiero decir, que se ríe y todas esas cosas; yo cuando la veía postear pensaba que andaba por ahí repartiendo hostias a diestro y siniestro en plan Rapj, pero qué va.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

¿Y cómo es que la has conocido?

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Bueno, y yo conocí a Jorgit... ah 

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Montes
Montes

¿Y cómo es que la has conocido?

Pues nada, parece ser que estaba haciendo una gira por España y se dejó caer por Monteslandia para echarnos unas risas a costa de Valente, lo que supone un impulso a mi mermadísimo prestigio en El Patio.

Imagen de Seaman
Seaman
Poblador desde: 29/04/2009

Joer, desde Sevilla to el way up to Montelandia.

A pasarlo bien!!!!

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Al final es un tío??

Qué mal me caía. Gilipollas

Imagen de Turner
Turner

Veni Vidi Vici me dijo una vez que era una tía, y que bleg.

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

OcioZero · Condiciones de uso