... y más de 400 juegos jugados. ¡¡¡Y no es MoW!!!
Entrevista con el jugador español con mas logros de la Xbox 360...
Si demuestras tu hombría superando a ese tipo, seguro que te ganas la confianza de la alavesa.
Pues la novia tiene pinta de chuparla de puta madre, y yo me dejaría.
Además tiene 3 consolas X360, una de cada región. Es profesor de música y todos sus juegos son originales.
Definitivamente este tio mola mucho más que MOW....
De la Xbox, toda la saga de Halo, especialmente el 2. También me han encantado el Dead Space, Fallout 3, Oblivion, Hitman Blood Money, Bioshock, COD…
Pfffff xD
Tiene pinta de tener pasta, es como MOW, pero en molón
Por dios, soy bueno y me paso juegos xD pero no soy como este
Yo soy mas atractivo y conduzco deportivos
las novias ya me volveran... siempre vuelven...
Entiendo totalmente su pasion por el halo2, esto que cuenta es exactamente lo mismo que a mi con Street fighter 4, de repente todos los putos juegos dejaron de llenarme como street fighter 4 o el super, y me tirado un año y pico solo jugando a estos, me compro nuevos, pero los dejo al poco rato y pongo sl street fighter tal y como este tio cuenta que le pasaba a el.
Y tb estoy deacuerdo con el, con el tema de las portatiles... paso de ellas no me ineteresan nada.
P: Está claro que además de jugar, te gusta conseguir “logros”. De hecho, el punto de partida de esta entrevista es que eres el jugador español con más logros (¡y uno de los primeros del mundo!). ¿Por qué te gusta conseguir logros? ¿Qué consigues tú con ello?
R: Me gusta el planteamiento de esta pregunta. Hay mucha gente que piensa que, los que nos gusta sacarnos los logros, no jugamos a los juegos. Cuando en realidad, los jugamos de manera más profunda que muchos de ellos, ya que en la mayoría de los casos, las exigencias para obtenerlos van más allá del mero hecho de jugar.
Toy deacuerdo, yo no hago eso, pero estoy deacuerdo.
Como ya he explicado, antes del Halo 2 me gustaba jugar a todo tipo de juegos y pasármelos de cabo a rabo (lo más friki que he hecho, es pasarme los torneos de 150 c.c. del Mario Kart de la N64 jugando con los pies). Rebuscar hasta en lo más profundo de los juegos para, al hacerlo, disfrutar al máximo de lo que el programador te quiere ofrecer. Otra anécdota simpática es el “mote” que tenía en el colegio con 12 años: me llamaban “melopasotodo”, porque cuando alguien me preguntaba si había jugado a un juego, mi respuesta siempre era la misma.
por dios
Con el sistema de logros encontré un aliciente extra, porque ya muchos de esos retos te los plantea el programador. Además, si le añadimos que me encanta coleccionar cosas, pues ahí tenéis un motivo más para comprender por qué me gusta tanto hacerlo.
En cuanto a lo de qué consigo, pues me compro los juegos originales, y los logros son una manera de saber que he disfrutado al máximo de un juego
bien dicho.
Yo soy mas atractivo y conduzco deportivos
juas juas, ¿y cómo sabes qué coches tiene este tio?
A ver, es un friki de los videojuegos, algo totalmente repelente para una tia. Por tanto si está con esa es porque tiene un bólido impresionante, a la vista está que le sobra pasta (pone en la foto "con su chica de vacaciones en Mérida").
Tiene su propio grupo de música, ha tocado heavy y otras cosas....Vamos, lo que se llama un tio guay.
Y si es menos atractivo que tú, más mérito tiene tirarse a esa tia, y tú mientras a 2 velas (habria que mirar también el tamaño del miembro)
Además se ve en la foto que también tiene una PS3 gorda. O sea que seguro que también tienen records de trofeos.
Venga vale. Propongo quedar y pegarle una paliza al tio éste. Me jode la gente con tanta suerte
Joder, es que poneis a los frikis de los videojuegos como gordos grasientos sin habilidades sociales a los que rechaza la sociedad.
juas juas, ¿y cómo sabes qué coches tiene este tio?
Dudo que tenga un descapotable... o un coupe...o una berlina de lujo asi por decir algo.
A ver, es un friki de los videojuegos, algo totalmente repelente para una tia. Por tanto si está con esa es porque tiene un bólido impresionante, a la vista está que le sobra pasta (pone en la foto "con su chica de vacaciones en Mérida").
a ver no xD lo primero, lo de frikis videojuegos y tener novia, es una parida, conozco frikis askerosos con novia mas que ese o que sephi... es un estereotipo muy falso eso...
Lo de que le sobra pasta, pos oye a saber, mejor pa el.
Tiene su propio grupo de música, ha tocado heavy y otras cosas....Vamos, lo que se llama un tio guay.
Tener un grupo es ser guay... anda que conozco yo cada uno... con cada grupo...y que van de "guays"
Y si es menos atractivo que tú, más mérito tiene tirarse a esa tia, y tú mientras a 2 velas
a ver que solo estas viendo una foto, de una tia, y no has visto una sola novia mia (si hubieras pasado por el patio ultimamente tal vez si ) y bapuleaba a esta encima pase de ella como la mierda al final, aunque quiero retomarla (por decir algunas novias, y relaciones que tenido) , me borro de su vida por pasar de ella, y ahora estoy retomandola, ya que esta tremenda(pero cuando me la hice yo seguia pillado de mi exnovia, y super valorarla) tengo planes.
(habria que mirar también el tamaño del miembro)
le mide 3.
Además se ve en la foto que también tiene una PS3 gorda. O sea que seguro que también tienen records de trofeos.
bien.
Venga vale. Propongo quedar y pegarle una paliza al tio éste. Me jode la gente con tanta suerte
No ha comentado nada de su enfermedad degenerativa, ni de cuando fue adicto al rynospray, ni su primera relacion sexual...
yo le veo un tio normal xD con una habilidad especial para jugar a videojuegos y exprimirlos en tiempo record (demasiado tiempo record) teniendo en cuenta las demas cosas a las que se dedica, que tb ocupan mucho tiempo... algo miente ai, por que su nivel videojueguil me parece demasiado elevado para su vida rutinaria...no digo imposible...pero si chungo de acompasar.
Y lo de la novia...no se xD es una puta tia como millones, que tara mas wena o menos no se, el tp parece un adefesio, seguro que eso un tio alegre y divertido, y ella la tipica looser que se fija en estos tios, al final forman familias felices, con un sotano lleno de aparatos electronicos.
Fantasma.
Menos historias y más fotos que no salgan en Google si buscas "Foto tia pivon"
tu sabes que era real que te vi por el patio, no juegues con mis sentimientos...mis relaciones han sido en "general" bonitas, y con chicas magnificas y muy bonitas... pero a veces he sido un pasota, y tb me han hecho mucho daño por amor sobre todo una vez por la cual luego desaproveche algunas chicas maravillosas o simplemente las utilice como a Kleenex...
Cnt...
Chapo el parvulario.
Es friki y con novia... es una Friki evolucion.
"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"