Después de mucho pensarlo, hoy he decidido gastarme la cantidad de 14,99€ en una subscripción de 3 meses para probar.
Aún después de leer en muchas partes que la gente no está muy contenta con el servicio, tengo que decir que por lo menos este mes compensa bastante.
Lo realmente importante (quitando el tena de avatares, temas, descuentos y demás), es lo siguiente:
- Street Figther II HD Turbo Remix, juego completo.
- Ferrari The Race Experience: demo del juego de una hora de duración
- Tomb Raiden Underworld: demo de una hora
- 2 minijuegos: Yeti Sports y Aeroracer
- Un juego de PSX: Kula World
- Todos las expansiones de Fallout 3, 3 esta semana, y 2 la que viene.
Creo que está bastante bien, ya que si pensamos que cada mes nos cobran unos 5€, solo con las 5 expansiones de Fallout 3 ya cuesta más de lo que pagas en los 3 meses. Luego tienes descuentos interesantes, como Trine por 5€.
Ya veremos si el mes que viene sigue estando a la altura de precio. Este mes venia flojo y ante las quejas de la gente han puesto todos los DLC de Fallout 3 gratis, y dicen tener una buena sorpresa para el mes que viene.
Eso si, no recomiendo el servicio para las consolas de 40GB. Yo con la de 60GB empiezo a tener problemas de espacio.
yo tengo 120gb en la 360 y estoy todo el dia borrando gigas y gigas de demos y videos... empiezo a tener problemas de espacio que jamas pense que tendria... el problema, esque se que con 250 tb los tendre... asi que a borrar y bajar toca.
"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"