Sobre la PSN Plus

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de monopoc
monopoc
Poblador desde: 26/01/2009

Después de mucho pensarlo, hoy he decidido gastarme la cantidad de 14,99€ en una subscripción de 3 meses para probar.

Aún después de leer en muchas partes que la gente no está muy contenta con el servicio, tengo que decir que por lo menos este mes compensa bastante.

Lo realmente importante (quitando el tena de avatares, temas, descuentos y demás), es lo siguiente:

- Street Figther II HD Turbo Remix, juego completo.

- Ferrari The Race Experience: demo del juego de una hora de duración

- Tomb Raiden Underworld: demo de una hora

- 2 minijuegos: Yeti Sports y Aeroracer

- Un juego de PSX: Kula World

- Todos las expansiones de Fallout 3, 3 esta semana, y 2 la que viene.

Creo que está bastante bien, ya que si pensamos que cada mes nos cobran unos 5€, solo con las 5 expansiones de Fallout 3 ya cuesta más de lo que pagas en los 3 meses. Luego tienes descuentos interesantes, como Trine por 5€.

Ya veremos si el mes que viene sigue estando a la altura de precio. Este mes venia flojo y ante las quejas de la gente han puesto todos los DLC de Fallout 3 gratis, y dicen tener una buena sorpresa para el mes que viene.

Eso si, no recomiendo el servicio para las consolas de 40GB. Yo con la de 60GB empiezo a tener problemas de espacio.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Poblador desde: 23/05/2009

yo tengo 120gb en la 360 y estoy todo el dia borrando gigas y gigas de demos y videos... empiezo a tener problemas de espacio que jamas pense que tendria... el problema, esque se que con 250 tb los tendre... asi que a borrar y bajar toca.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Pero no lo entiendo, ¿pagas por las decargas, o es que se te ofrece un servicio online mejorado?

Imagen de monopoc
monopoc
Poblador desde: 26/01/2009

Pagas por las descargas, claro. El online sigue siendo el mismo.

Como digo este mes el dinero está más que amortizado al meter 5 expansiones de Fallout 3, un juego de PS1, 2 demos de 1 hora de duración cada una (en las que puedes conseguir trofeos permanentes), un juego de la store (Street Figther 2 HD Turbo Remix), 2 minis, y un montón de chorraditas como temas dinámicos, etc.

También estaba la beta de Black Ops pero he llegado tarde. Se rumorea que el mes que vienen ponen la beta de Killzone 3 para los usuarios del plus.

Por 5€ al mes está bien todo ésto.Dentro de 3 meses si veo que salgo ganando lo renovaré y si no, pues nada. La gente se quejaba de que es una estafa pero ahora parece que se lo van a currar más

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Poblador desde: 23/05/2009

Por lo que yo entiendo da ventajas a los que lo contratan y ciertos beneficios a la hora de bajar cosas y demas.

hace que no conecto la ps3 la ostia a ver si actualizo y miro a ver como esta todo.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

OcioZero · Condiciones de uso